El valor de una empresa depende de su estrategia
José Ricardo Stok, director del Senior Executive MBA del PAD, comenta la compra y venta de empresas teniendo en cuenta su valor previsto o deseado.
La generación E
Fabiola Morales, catedrática de Responsabilidad social corporativa del PAD- Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, comenta sobre la educación en el país y sus implicancias en el capital humano de las empresas
El reto Añaños
Miguel Ferré, miembro del Consejo de Dirección del PAD- Escuela de Dirección de la Universidad Piura, comenta el crecimiento de las empresas de la familia Añaños
“Yo sé que haré en mi día entero con una semana de anticipación”
Entrevista a Pablo Reátegui, gerente general de Pandero y graduado del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.
“El comunicador del futuro desarrollará habilidades más directivas”
El experto en Comunicación Empresarial, Dr. Ignacio Bel, analiza la gestión de comunicación en las organizaciones, y los cambios que experimentará la profesión a mediano plazo.
“La RSE no es un tema de inversión, se basa en el cumplimiento de leyes”
La especialista Julianna Ramírez, ex coordinadora de Proyectos de Responsabilidad Social del Grupo RPP, explica el trabajo que realizan las empresas peruanas en este sector.
Repsol: El entorno empresarial y estudiantil
El profesor Juan Carlos Fahsbender, docente de la facultad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, cuenta cómo a partir de un pedido de información pública hecha por un estudiante de la UDEP a Petroperú, dicha entidad estatal le dio respuestas contradictorias sobre las razones de la posible compra de Repsol por parte del Estado.
CADE 2012 se trasmitirá en vivo en la UDEP
(Piura).- Los interesados podrán apreciar en directo esta importante reunión, que convocará a más de mil participantes entre líderes empresariales, representantes del Estado y la sociedad.
UDEP y Caña Brava organizan taller para periodistas
Durante la capacitación se tratará temas relativos a la relación entre los medios de comunicación y la prensa, imagen corporativa y responsabilidad social.