Dialogan en talleres sobre el contenido en la web, el relato institucional y el derecho y la comunicación
Con el fin de compartir experiencias con los asistentes, en el marco de Educom Jornada de Comunicación Educativa se desarrollaron tres talleres con expertos invitados y de la UDEP.
Hay que cambiar la manera de contar historias para conectar las marcas con el consumidor
En el primer día de la actividad, Lenka Miskulin, gerente de medios y conexiones de Coca Cola, se refirió a los métodos de las marcas para enamorar con contenido relevante no publicitario a la audiencia.
“Netflix funciona porque permite al usuario tener control sobre el contenido”
El éxito de Netflix, una empresa de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (transmisión) multimedia, fue analizado por docentes de la Facultad de Comunicación en las Jornadas 2016.
"Sexto Sentido" y "WA" ganaron Eureka 2015
El jurado estuvo conformado por los docentes: Francisco Arbaiza, Milagros Muto y Juan Carlos Villacorta; además, de Alejandro Gutiérrez, creativo publicitario de JWT.
“Al consumidor de provincias le interesa pagar por experiencias en el consumo”
Francisco Arbaiza, docente de la Facultad de Comunicación, explica la definición de ‘experiencia de marca’ y comenta cómo Starbucks ha convertido su modelo de negocio en una filosofía de servicio.
La televisión siempre debe brindar contenidos de calidad
Sandra Orejuela, Fernando Huamán y Francisco Arbaiza, docentes de la UDEP, fueron los panelistas del Foro sobre Tv Basura, una de las actividades que abrió la Semana de Comunicación.
¿Cómo una agencia peruana ganó el primer GrandPrix de la historia de la publicidad nacional?
Francisco Arbaiza, especialista en Publicidad, analiza la campaña ‘DNI Feliz’, creada por McCann Lima, y explica seis aspectos que han aportado a su éxito.
El Dr. Francisco Arbaiza explica sobre la creatividad digital
El Dr. Francisco Arbaiza, docente de la UDEP, conversó sobre la creatividad como soporte multimedia y el reto que significa ser creativo en la era digital.