Tag:

Lima

febrero 15, 2023

La UDEP lanza la VII edición de Lima Summer School of Economics 2023

Del 27 de febrero al 10 de marzo de 2023, se realizará la VII edición de la Lima Summer School of Economics, que ofrecerá cursos avanzados en microeconomía aplicada, presenciales y en línea.

noviembre 4, 2022

Más de 40 empresas del país participaron en la Feria de Prácticas y Empleo 2022

Los estudiantes y egresados de la UDEP recibieron asesoría para diseñar un CV, renovar su foto profesional y gestionar su perfil en LinkedIn. Asimismo, hubo charlas y ofertas de empleo de empresas reconocidas del país.

agosto 19, 2022

Casi 9000 estudiantes iniciaron el ciclo 2022-II en la UDEP

Las actividades académicas en presencialidad se iniciaron el 15, en Piura y Lima. En esta semana de bienvenida, el área de Vida Universitaria realizó actividades en los dos campus, para fomentar la convivencia universitaria.

junio 24, 2022

La UDEP celebra la festividad de San Josemaría

En homenaje al fundador de la UDEP, el Coro UDEP ofreció un recital; el Centro Cultural realizará dos conversatorios hoy, y el 27 será la misa en ambos campus y un concierto en Piura. 

mayo 20, 2022

Veintitrés candidaturas postulan a la XXVIII edición del Premio Campodónico

El 18 de mayo se instaló el jurado del Premio Esteban Campodónico 2022. Lo integran trece reconocidos profesionales, quienes evaluarán las candidaturas del área Servicios Directos a la Sociedad, provenientes de distintas provincias del Perú.

diciembre 3, 2021

El Centro Cultural realiza su primera actividad presencial en Piura

El evento contó con la participación de la Banda de la Marina de Guerra del Perú de Piura, que interpretó diversas piezas musicales, durante la jornada de vacunación del 27 de noviembre.

noviembre 23, 2021

En emotivas ceremonias: más de 850 egresados se graduaron de bachilleres

¡Juntos, siempre UDEP! En emotivas ceremonias realizadas cada semana en Piura y Lima, estudiantes de diversas carreras se graduaron de bachilleres acompañados de sus familiares más cercanos.

octubre 12, 2021

Celebran el Día del Deporte con invitados nacionales e internacionales

En el evento “Semana del Deporte Universitario”, organizado por Vida Universitaria de la UDEP, participaron más de 200 personas en las entrevistas, conversatorios y clases maestras desarrollados en estas jornadas.

marzo 11, 2020

Reprogramación de inicio de Ciclo 2020-I y suspensión temporal de dictado de clases de posgrado

Autoridades instan a la comunidad no asistir a sus sedes y aplicar las medidas de prevención. Periodo 2020-I se iniciaría el 30 de marzo.

agosto 21, 2018

¿Cómo minimizar el fracaso de un proyecto de inversión?

Los proyectos de inversión requieren una evaluación exhaustiva del costo de oportunidad. El Mgtr. Yang Chang, docente de posgrado en Administración de Empresas, lo explica a través de cinco pasos.

mayo 15, 2018

La transformación de los RR.HH.

Los profesionales de Recursos Humanos (RRHH) también hemos tenido que transformarnos y ser uno más del negocio que atendemos, ya no podemos estar aislados, naciendo el concepto de Business Partner.

junio 24, 2017

Alumnos conocieron los retos y oportunidades de las instituciones que promueven la cultura en Lima

Estudiantes del programa Historia y Gestión Cultural apreciaron el trabajo de importantes centros como el Espacio Telefónica y el Museo de Arte Contemporáneo que, con iniciativas actuales, llevan cultura a la población.

mayo 15, 2017

“La comunicación nos mantiene más unidos”

En una coyuntura tan sensible como la que estamos viviendo, la comunicación es clave para que las empresas tengan un rol motivador y transparente en los problemas que afronta el país.

abril 4, 2017

Diferenciarse hoy es vital

Álvaro Tresierra y David Alcázar, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, comentan acerca de la importancia de la especialización profesional, a propósito del programa en Finanzas de Alto Nivel.

marzo 10, 2017

“Lean se adapta perfectamente a los Servicios”

En esta nota, conoceremos un poco sobre la metodología Lean y su aplicación a los Servicios, que cada vez va tomando mayor relevancia.

enero 27, 2017

UDEP invita a dar un “Paseo por el Centro histórico de Lima”

Guillermo Guedes, director de la Casa Museo Ricardo Palma, guiará a quienes decidan dar un paseo por los principales lugares del Centro Histórico. Él da algunos alcances sobre este recorrido y su importancia.