“Es fundamental gestionar la reputación en línea de los profesionales de salud”
¿Cómo optimizar la comunicación entre los profesionales de la salud y sus pacientes? La doctora Hildegart González, docente de la Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones, destaca la importancia de la comunicación efectiva con los grupos de interés.
Marcas frente a la pandemia: ¿qué sucederá cuando pase todo esto?
La pregunta que todo líder de marca inteligente y comprometido debería hacerse ahora es ¿dónde queremos estar en 2021?
Alumnos de la maestría en Comunicación realizaron una semana de estudios en la Universidad de Navarra
Por cuarto año consecutivo, los estudiantes de segundo año de la maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO) participaron de un programa especialmente diseñado para ellos, en la Facultad de Comunicación de la UNAV.
“Si identificas las debilidades de la empresa, la mitad de las crisis desaparecen”
“Las empresas, lo planifiquen o no, siempre comunican”, dijo Hildegart González, gerente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación (España). Además, se refirió al plan de comunicación y la gestión de crisis.