CEO de Axon expone el rol de la comunicación en la gestión de la reputación
El nuevo coronavirus apresuró diversos cambios en la comunicación. Hoy, estamos viendo lo que iba a suceder recién el 2030, afirmó Carlos Trelles, en la conferencia dirigida a futuros comunicadores.
“Al egresar de la universidad, los jóvenes tienen que construir una marca: la personal”
La especialista en moda, egresada del Instituto Europeo Di Design, recomendó a los estudiantes de Comunicación darle importancia al marketing personal y estar atentos a la moda.
Adaptación de una marca al entorno local
José Eyzaguirre, profesor del Diplomado en Gestión de la Comunicación y Fundamentos de Management, nos habla sobre las marcas: Su construcción, plan estratégico y adaptación de una marca al entorno local.
“Los consumidores valoran más la calidad que la marca”
(Lima).- Las marcas blancas, producidas por los retail, podrían quitarle mercado a las marcas líderes si presentan una calidad similar, advierte José Garrido-Lecca, profesor del PAD de la Universidad de Piura.