Tag:

Marcas

agosto 20, 2020

CEO de Axon expone el rol de la comunicación en la gestión de la reputación

El nuevo coronavirus apresuró diversos cambios en la comunicación. Hoy, estamos viendo lo que iba a suceder recién el 2030, afirmó Carlos Trelles, en la conferencia dirigida a futuros comunicadores.

noviembre 19, 2015

“Al egresar de la universidad, los jóvenes tienen que construir una marca: la personal”

La especialista en moda, egresada del Instituto Europeo Di Design, recomendó a los estudiantes de Comunicación darle importancia al marketing personal y estar atentos a la moda.

noviembre 6, 2012

Adaptación de una marca al entorno local

José Eyzaguirre, profesor del Diplomado en Gestión de la Comunicación y Fundamentos de Management, nos habla sobre las marcas: Su construcción, plan estratégico y adaptación de una marca al entorno local.

octubre 7, 2011

“Los consumidores valoran más la calidad que la marca”

(Lima).- Las marcas blancas, producidas por los retail, podrían quitarle mercado a las marcas líderes si presentan una calidad similar, advierte José Garrido-Lecca, profesor del PAD de la Universidad de Piura.