Egresada de Comunicación asume la dirección de prestigiosa agencia de medios
La comunicadora Lenka Miskulin fue designada CEO de Omnicom Media Group (OMD) en Perú, red de agencias de medios más grande del mundo y galardonada como la mejor en Cannes Lions 2024.
El “Tour UDEP 2023” llegó a cinco ciudades del país
El equipo de la Gerencia Comercial de la UDEP-Piura llevó información sobre la universidad a más de 500 padres de familia de las ciudades de Tumbes, Talara, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca.
Egresada de Comunicación obtiene el Grand Prix de Cannes en innovación
Chiara Mavila y el equipo de la agencia de publicidad Wunderman Thompson desarrollaron la campaña para Mouthpad de la empresa Augmental, un dispositivo que permite la interacción social digital en las personas con discapacidad.
¿Cómo enfrentar una crisis reputacional?
Si una organización tiene una crisis reputacional, una campaña de marketing no es suficiente para revertir la percepción. En determinados contextos de crisis, no hay espacio para el marketing, sino para trabajar la reputación.
Nuevo marketing
Piensa en lo siguiente: un socorrista nunca dedica mucho tiempo a dar instrucciones a la persona que está ahogándose. Si tienes lo que quieren, ellos no tendrán más remedio que adquirir lo que ofreces y recomendarte.
Formación profesional para el marketing de hoy
El estratega debe entender de métricas digitales; y, sobre todo, saber interpretar esos grandes volúmenes de información para tomar buenas decisiones, que les permita alcanzar los objetivos de marketing definidos.
La cocreación con los consumidores
Ahora, solo falta que las medianas y pequeñas empresas reconozcan todos los beneficios que trae el cocrear con los consumidores para llevar sus ofertas comerciales y su capacidad de innovación al siguiente nivel.
ADS realizará una feria de investigación de servicios
El Service Research Center organiza esta feria en la que alumnos de Administración de Servicios (ADS) expondrán 22 investigaciones. Pueden asistir docentes y estudiantes de la UDEP, así como personas vinculadas al sector servicios.
Fernando Cillóniz: “La integridad de los nuevos profesionales es esencial para el desarrollo del país”
Además de ilustrar a los asistentes sobre la situación que vive el país, Cillóniz aconsejó a las nuevas generaciones que cultiven los valores porque cuando culminen su carrera, la integridad será su principal aporte.
Tres pasos a tomar en cuenta para iniciarse como “solopreneur” digital
Un “solopreneur” es un tipo de emprendedor que inicia una idea de negocio en soledad. Obtiene ingresos pasivos y sin contratar personal.
“El nuevo consumidor es más emocional, informado, ambientalista y exigente”
“El consumidor tiene mayor poder y se ha convertido en ‘prosumidor’; es decir, no solo consume contenido sino que también lo produce, a través de las nuevas plataformas digitales”, señala la experta en marketing.
¿Qué entendemos por Brand Safety?
Los anunciantes tienen un reto constante y, cada vez más duro, al usar la publicidad como una herramienta para entregar mensajes a sus diversas audiencias: el control sobre el contenido con el que se relacionan.
Marcas en el ojo de la tormenta
Si las estrategias de marketing y las acciones de la empresa no están bien conectadas, una posible oportunidad para mejorar la imagen de una marca, podría poner su reputación en el ojo de la tormenta.
Novedades en el frente
Posicionamiento transversal, segmentación relacional y la vigencia de las “4 P” de Kotler son algunos de los temas que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrecerá en el diplomado de Marketing y Ventas.
El marketing del 2017: hablan los especialistas
Una mirada rápida a las expectativas de diversos especialistas y gerentes respecto a la publicidad, las comunicaciones y el marketing del nuevo año.
“La publicidad debe recordar que sus imágenes también construyen el papel del individuo dentro de una sociedad”
En su artículo “La mujer como mercancía sexual, ¿funciona para recordar anuncios?”, la docente de Humanidades demuestra que las imágenes femeninas en la publicidad no necesariamente llaman la atención del consumidor.