Marketing en dispositivos móviles – TEC
Iván Orbegozo, docente de Posgrados de Comunicación de la Universidad de Piura, conversó con el programa TEC, de América Televisión, acerca del marketing móvil.
A mamá en su día (regalos)
Las estrategias de Marketing puestas en práctica en una ocasión especial como el Día de la Madre.
Lima no es el Perú. Es tan solo el 56% del consumo nacional
La venta retail mantiene el modelo capitalino en el interior del país sin considerar las particularidades en el perfil del consumidor y comprador de provincia.
Métricas de marketing para una estrategia de comunicación eficaz
Juan José Duffo, invitado del Curso de Especialización en Métricas de Marketing y Comunicación de la Universidad de Piura, nos habla de la importancia de utilizar las herramientas de medición para dirigir de forma eficaz una estrategia de comunicación.
La oferta del retail moderno y el nuevo perfil del consumidor piurano
El consumidor piurano se vuelve más exigente con el sistema de compra y se convierte cada vez más en un desafío para las empresas locales.
Estrategia en Mobile Marketing
El Mgtr. Iván Orbegozo, profesor del Diplomado de Marketing Digital de la Universidad de Piura, nos muestra los puntos a tomar en cuenta al realizar estrategias de mobile marketing.
Analizan modelo de negocio basado en el marketing ecológico y sustentable
Con esta investigación, la egresada Benilda Babilonia obtuvo el grado de licenciada en Comunicación por la Universidad de Piura.
La evolución de las estrategias ATL
Rosario Sánchez, directora de cuentas de JWT y profesora invitada de la UDEP, señala la importancia de la integración de las estrategias de marketing para lograr un mayor impacto en el mercado.
IDE Busissnes School de Ecuador recibió a alumnos de posgrado de la UDEP
Los estudiantes participaron del Programa Internacional de Marketing y Gestión de Relaciones con los Clientes organizado por dicha escuela de negocios y la UDEP.
“La investigación aplicada a las redes sociales beneficia a las empresas”
Victor Lozano, profesor invitado de la UDEP, explica como la investigación aplicada a las redes sociales puede beneficiar a las estrategias digitales de las empresas
La utilidad de las redes sociales en las empresas
Víctor Pairazamán, profesor del Diplomado de Marketing Digital Estratégico, nos comenta sobre la importancia del uso de las redes sociales para una empresa
Cinco egresados de la UDEP son distinguidos a nivel internacional
Egresados de Comunicación fueron galardonados con dos premios Eikon.
Perú tiene una de las tasas más bajas en publicidad digital
(Piura).- Las grandes empresas peruanas no tienen al marketing digital como una opción para promocionarse, por lo que optan por los medios tradicionales, afirmó Paula Runciman, directora de Perfil Privado.