“La publicidad debe recordar que sus imágenes también construyen el papel del individuo dentro de una sociedad”
En su artículo “La mujer como mercancía sexual, ¿funciona para recordar anuncios?”, la docente de Humanidades demuestra que las imágenes femeninas en la publicidad no necesariamente llaman la atención del consumidor.
“Todo el mundo es creativo, porque crear es pensar”
Alumnos del curso de Creatividad de Administración de Empresas participaron en taller donde aplicaron la técnica del brainstormig.
¿Una escultura de $58.4 mlls.? Jeff Koons, el artista vivo más cotizado
La retrospectiva del artista es la muestra más comentada de los últimos meses en todo el mundo. Marta Mensa, profesora de la Facultad de Humanidades de la UDEP, explica por qué es tan alabado como controvertido.
“En Publicidad, las metáforas consiguen que un mensaje sea mejor recordado”
Tres docentes de la UDEP investigaron sobre el uso de las figuras retóricas en el diseño de piezas publicitarias.
Docente de la UDEP expone en Estados Unidos
(Lima).- Invitada por la Marquette University de Milwaukee, Wisconsin, la Dra. Marta Mensa Torras (Humanidades) expuso sobre la publicidad peruana y a los patrones estilísticos que ésta emplea.