Debates: siempre vigentes, en cualquier medio y contexto
Es un formato que se ha constituido en una herramienta de mucha utilidad para conocer a los candidatos en su versión más espontánea, siempre que se realicen con la apertura y disposición para debatir
Inclusión financiera
Las transferencias realizadas con tu BIM formarán parte de tu información crediticia, que servirá para que evalúen tu capacidad de pago, en base al dinero que transfieres.
Mi billetera es mi celular
El uso de medios digitales, que faciliten la transferencia de dinero entre personas y empresas, debe implementarse y dinamizarse más en esta época de pandemia del COVID-19
El marketing del 2017: hablan los especialistas
Una mirada rápida a las expectativas de diversos especialistas y gerentes respecto a la publicidad, las comunicaciones y el marketing del nuevo año.
“En el 2017 una campaña de comunicación sin presencia digital no tiene sentido”
La tendencia de los últimos años es el incremento de la inversión en medios digitales por encima de los, cada vez más obsoletos, medios tradicionales.
“Las organizaciones periodísticas deben tener un departamento de Innovación y Desarrollo”
Durante las Jornadas de Comunicación, el especialista en gestión de medios dijo que el comunicador de hoy debe saber contar buenas historias en diferentes soportes y ser experto en marketing de contenidos.
Alumnos presentan cinco medios digitales especializados
Durante una presentación previa estuvieron de jurado los creadores de Restaurant.pe., una aplicación que acaba de ganar Startup Perú.
A la conquista del nuevo consumidor
Luego de haber conquistado el imperio Azteca, los españoles replicaron parte de su método de conquista hacia el imperio Inca. Uno de los elementos que les trajo resultados fue estudiar y observar los movimientos de sus miembros, comprender cómo estaban organizados y entender cuál era el contexto que se vivía en ese momento. Las empresas que […]
“Hasta 4 años de cárcel por vulnerar contraseñas de correos electrónicos”
Óscar Montezuma, docente del diplomado de Comunicación Digital de la Universidad de Piura, explica el alcance y los riesgos de la Ley de Delitos Informáticos, aprobada hace unos días en el Congreso.
“No necesitamos periódicos de ayer, sino de hoy y mañana”
Carlos Soria, profesor honorario de la Facultad de Comunicación, comenta sobre los cambios que deben plantearse los periódicos, para adaptarse a la presencia de los medios digitales.
¿Y si nos desconectamos?
El Dr. Francisco Arbaiza, docente de la Facultad de Comunicación, escribe sobre los problemas que se están generando a causa del mal uso y abuso de los medios digitales.