Tag:

Misa del Espíritu Santo

mayo 26, 2023

Capellán de la UDEP: “Hay que pensar en los demás, antes que en uno mismo”

En la Misa del Espíritu Santo, celebrada en la Ermita de Campus Piura, el capellán mayor Ricardo González exhortó a todos a llevar el consuelo del Espíritu Santo a quienes sufren, al prójimo.

mayo 26, 2023

El sábado 27 será la Apertura Oficial del Año Académico en Campus Piura

En este acto académico, el más importante del año para la Universidad de Piura, casi 500 profesionales desfilarán con las vestes que los distinguen como nuevos titulados y graduados (magísteres y doctores) de la UDEP.

abril 18, 2023

P. Armas: “Vivamos según el Espíritu, que congrega y reúne”

Hoy se celebró la Misa del Espíritu Santo, en el marco de la ceremonia de la Apertura Oficial del Año Académico de la Universidad de Piura que se realizará mañana en Campus Lima.

mayo 13, 2022

La UDEP celebra Misa del Espíritu Santo y rinde homenaje a sus fallecidos

En la misa, también se recordó la fiesta del beato Álvaro del Portillo, y se pidió por los estudiantes y trabajadores fallecidos durante la pandemia. Previamente, sus familiares sembraron plantones por su memoria.

abril 29, 2021

“Sigamos siendo solidarios, haciendo el bien a quienes nos rodean”

El 23 de abril, se celebró la misa del Espíritu Santo en memoria de los difuntos, por la salud de los enfermos de la comunidad de la UDEP, y por el fin de la pandemia.

abril 20, 2021

La UDEP ofrecerá Misa del Espíritu Santo por el fin de la pandemia

Es momento de estar más unidos que nunca, para rezar por los enfermos, el descanso de los fallecidos y por el fin de la pandemia.

abril 27, 2019

“La celebración por los 50 de la UDEP es una oportunidad inmejorable para dar gracias a Dios”

En la Misa del Espíritu Santo, con motivo de la Apertura del Año Académico de la UDEP, el cardenal Cipriani señaló que el gran desafío es proclamar, desde la academia, la defensa de la familia.

abril 18, 2018

“Pedimos al Espíritu Santo que nos lleve hacia la verdad”

Anoche, a vísperas del acto de Apertura del Año Académico 2018 en Campus Lima, se celebró la tradicional Misa del Espíritu Santo. Asistieron autoridades académicas, docentes, personal administrativo y alumnos.

abril 18, 2017

“Debemos santificar el estudio como hijos de Dios”

En la homilía, el capellán puso énfasis en la predicación de san Josemaría Escrivá de Balaguer acerca de la santificación del estudio y la filiación divina.

abril 24, 2015

“El amor sacrificado es lo único que nos hace felices”

Misa del Espíritu Santo, celebrada en la Ermita, inició la Apertura del Año Académico en el Campus Piura. Mañana, sábado 25 de abril, se titularán 243 profesionales y 33 magísteres.