“El objetivo es dar a los alumnos una visión global del mercado”
Alumnos de la primera promoción del Máster en Comunicación estratégica en las organizaciones (MCEO) culminaron su participación en la Semana internacional de clases en la Universidad de Navarra.
“La mejor inversión de una organización está en la formación continua de sus miembros”
El vicerrector adjunto de Campus Lima, Francisco Bobadilla, tuvo a cargo la sesión inaugural de la segunda edición del MCEO.
“La Ley nos obliga a colocar cláusulas en los puntos de captación de datos personales”
El abogado especialista en tecnologías de la información y expositor del Diplomado en Marketing Digital Estratégico, Oscar Montezuma, explica los aspectos más relevantes de la Ley de Datos Personales.
Universidad de Piura y Gestión presentan coleccionable sobre nuevas tecnologías aplicadas en el entorno corporativo
En 10 fascículos, “Mundo Virtual’ ofrecerá los temas básicos para implementar una estrategia de comunicación en una empresa.
La innovación, el nuevo paradigma de las agencias de Comunicación
Juan De Los Ángeles, presidente de C4E Consulting Services, explica el paso de las agencias de Comunicación a la innovación.
La ventajas de los cursos online en la rutina del trabajador actual
Lizardo Vargas, director de Posgrados de la Facultad de Comunicación, describe las características de los cursos on line y sus ventajas en el sector.
Responsabilidad Social: “No basta con cumplir leyes; hay que ir más lejos”
El Dr. Antonio Argandoña define la Responsabilidad Social Corporativa y explica la actual preocupación de las empresas por desarrollarla. Además, describe el perfil profesional idóneo para ejecutarla.
Universidad de Piura firma convenio con IAB Perú
Acuerdo contribuirá al crecimiento de la inversión en publicidad en el país, a través de los programas de posgrados de la Facultad de Comunicación.
“Lo mejor del ‘online’ es llegar al ‘offline’”
Docentes de Posgrados de Comunicación de la UDEP brindaron clase magistral de marketing digital.
Marketing móvil: Un usuario ve su celular 150 veces al día
Iván Orbegozo, docente invitado de Posgrados de Comunicación de la UDEP, afirma que actualmente vivimos el ‘Momento móvil’.
“Internet no es un espacio libre de normas”
Oscar Montezuma, docente del área de Posgrados de la Facultad de Comunicación, opina sobre las implicancias de la Ley de Protección de Datos Personales en el marketing digital.