Tag:

Yolanda Espiña

septiembre 28, 2023

Yolanda Espiña participó en un comité de evaluación de investigación de Lituania

La doctora Espiña, y otros expertos de diversos países, conformaron dos paneles en el ámbito humanístico del Comparative Expert Assessment (CEA), que evalúa el rendimiento de las actividades de investigación y desarrollo realizadas en Lituania.

julio 19, 2023

Expertos de Perú y España abordan el pensamiento y la cultura hispano-peruana

El Instituto de Pensamiento Iberoamericano (IPI) de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura (UDEP) organizaron el I Encuentro de Pensamiento y Cultura Hispano-Peruana.

agosto 17, 2020

Docente integró equipo internacional que evaluó proyectos de investigación

La doctora Espiña fue invitada a ser parte de los paneles de evaluadores internacionales de los proyectos financiados por el Espacio Económico Europeo (EEA), por una suma total de 10 millones de euros.

junio 2, 2020

Docente dictó un seminario en el ICS de la Universidad de Navarra

La doctora Espiña, profesora del Departamento de Filosofía de la Universidad de Piura, estuvo en el Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra, donde dictó un seminario en febrero.

marzo 19, 2020

Profesora de la UDEP coedita un número de la Revista Portuguesa de Filosofía

La doctora Yolanda Espiña, del Departamento de Filosofía de la UDEP, editó recientemente, en colaboración con el doctor Álvaro Balsas, un volumen monográfico dedicado al tema “Models and Metaphors: Art and Science”.

agosto 14, 2019

Docente de la UDEP participó en un congreso sobre el globalismo y el futuro de la democracia

En el evento internacional, desarrollado en España, la doctora Yolanda Espiña coorganizó un panel temáticó sobre la emergencia de principios y papel de la educación en la construcción democrática de sociedades avanzadas multiculturales.