Paso 1:
- Llene Ficha de Inscripción (descargar).
- En caso requiera financiamiento (pago en cuotas), solicite la ficha de fraccionamiento al correo: postgrado.humanidades@udep.edu.pe.
Paso 2:
Envíe un correo a postgrado.humanidades@udep.edu.pe adjuntando los siguientes documentos:
- Una carta de motivación exponiendo las razones por las que desea estudiar este doctorado.
- Ficha de Inscripción y Fraccionamiento debidamente llenadas y firmadas.
- Copia legalizada del grado de Magíster.
- Copia legalizada del DNI o, en el caso de estudiantes extranjeros, del pasaporte.
- Currículum vitae (no documentado).
- Foto digital reciente tamaño pasaporte (fondo blanco).
Paso 3:
La Facultad coordinará una entrevista personal (se coordinará directamente con el postulante. Para las personas que no estén en Lima, se podrá concertar una videoconferencia).
Paso 4:
El participante recibirá un mensaje de la coordinación académica de la Facultad adjuntando su “código de alumno”, a fin de que pueda realizar el pago correspondiente (*), según la modalidad de pago elegida en la Ficha de Inscripción (**).
Paso 5:
El alumno deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado a la coordinación académica.
(*) En caso de pago financiado, el envío del código de alumno para realizar la matrícula está sujeto a una evaluación crediticia.