Facultad de Humanidades

Historia del Perú

Paso 1
Completar el Formulario de Inscripción

Paso 2
En caso requiera financiamiento (pago en cuotas)* llene la Ficha de Fraccionamiento (solicitar a erika.lopez@udep.edu.pe) según el descuento que le corresponde:

  • Sin descuento
  • Descuento por inscripción de 2 o a más personas de una misma institución
  • Descuento a los Alumni

El fraccionamiento está sujeto a la aprobación crediticia del área de facturación de la universidad.

Paso 3
Envíe un correo a erika.lopez@udep.edu.pe adjuntando los siguientes documentos:

  • Ficha de Fraccionamiento (de ser el caso).
  • Hoja de vida (no documentada).
  • Copia del DNI o Pasaporte (solo para estudiantes extranjeros).
  • Copia del grado de Bachiller.
  • Orden de servicio (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa de especialización, deberá estar firmada por el representante legal de la empresa).
  • En caso solicite factura como persona natural deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a erika.lopez@udep.edu.pe.
  • En caso solicite factura como persona jurídica deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a erika.lopez@udep.edu.pe y colocarla en hoja membretada y con firma del representante legal de la empresa.

Paso 4
El participante recibirá un mensaje de la coordinación académica de la Facultad adjuntando su “código de alumno”, a fin de que pueda realizar el pago correspondiente, según la modalidad de pago elegida en la Ficha de Inscripción.

Paso 5
El alumno deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado a la coordinación académica.