Profesores de las diversas facultades de la Universidad de Piura, con sólida formación académica y experiencia profesional.

  • Paúl Corcuera

Director fundador del Instituto de Ciencias para la Familia de la UDEP. Doctor en Dirección de Empresas por el IESE y Magíster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra y MBA por el IAE de la Universidad Austral. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Profesor ordinario principal, past decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y past vicerrector de la UDEP.

  • Gloria Huarcaya

Magíster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra y licenciada en Comunicación por la Universidad de Piura. Autora y coautora de artículos especializados y capítulos de libros sobre estructuras familiares y equidad de género. Coordinadora en Perú del proyecto de investigación internacional Mapa Mundial de la Familia. Directora de la MMF, profesora del ICF y profesora de pregrado de Dimensión Social de la Familia.

  • Mariela Briceño

Magíster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra. Bachiller en Educación por la Universidad de Piura. Profesora del curso Educación para el Amor y miembro fundador del Instituto de Ciencias para la Familia de la UDEP. Miembro del consejo directivo del Centro de Orientación Familiar Raíces.

  • César Chinguel

Doctor en Ingeniería Industrial y Magíster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Piura. Profesor ordinario principal y past director de los programas académicos de la Facultad de Ingeniería de la UDEP. Miembro fundador del ICF .

  • Mariela García

Doctora en Dirección de Empresas por el IESE de la Universidad de Navarra y magíster en Matrimonio y Familia por la misma universidad. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Profesora principal de Gobierno de la Organización y Liderazgo, miembro de la dirección del ICF, past decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y past vicerrectora de la UDEP.