Testimonios de nuestros egresados

 

“La maestría definitivamente ha superado mis expectativas, el contenido programático me ha permitido identificar la importancia de la mejora personal y continua como una tarea constante; la formación recibida ha sido excelente”.

Yumily Artuza
Administradora de Empresas. Gerente del Hogar Acuña – Artuza.

“Estamos llamados a vivir encuentros amorosos e íntimos de forma real en lo cotidiano de la vida; el matrimonio y la familia son los espacios para vivir esta experiencia. La MMF es una formación integral, los principios que enseñan son claramente los de la Iglesia Católica”.

P. Jesús Cucho
Sacerdote. Bach. en Teología y Psicología. Director del Centro de Espiritualidad Monfortiana en Lima.

“La MMF me ha permitido tener una base científica de las relaciones interpersonales que existen en el matrimonio y la familia de una manera interdisciplinar; obteniendo herramientas y estrategias para promover y defender la familia con bases más sólidas de conocimiento y experiencia”.

Maritza Quintanilla
Magíster en Educación. Encargada del Departamento de Familia en Colegio Vallesol.

“Aprendimos muchas herramientas para ayudar a las personas a desarrollar y restaurar su capacidad de amar. Todo lo estudiado nos servirá para formar mejor a los jóvenes, matrimonios y familias de nuestra comunidad”.

Carol y Eduardo Ocampo
Cirujana dentista y médico. Realizan labor pastoral.