22 Jul

Bienvenidos al nuevo ciclo 2024-I

Estimados alumnos,

Queremos darles la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo. Aquí podrán encontrar información de utilidad para el inicio de este nuevo ciclo.

• Inicio de clases: entérate de las fechas de inicio según el idioma y la frecuencia en el que te encuentres inscrito.
  • Distribución de aulas presenciales y plataforma virtual: conoce la distribución de aulas para las clases presenciales y la plataforma que será utilizada para las clases virtuales.
  • Material: entérate del material (libros) necesario para el desarrollo de tus clases y del  proceso para adquirirlo.

Agradecemos la confianza y reafirmamos nuestro compromiso de todos quienes integramos Centro de Idiomas – Sede Piura,  de entregarles una enseñanza que cumpla  con sus expectativas.

Quedamos a su disposición en la dirección electrónica idiomas@udep.edu.pe

¡Bienvenidos!

Centro de Idiomas