El Centro de Idiomas ofrecerá durante el presente ciclo enseñanza presencial y virtual (en modalidad síncrona).

 

1.- Clases presenciales

Las clases presenciales se llevarán a cabo en el Campus universitario. Consulte su código de clase ingresando su N° de DNI.

[table “” not found /]

Distribución de aulas

Pendiente de construcción

 

2.- Clases Virtuales

Las clases virtuales utilizarán las plataformas: Canvas (sistema virtual abierto de gestión de aprendizaje LMS) y Teams (plataforma unificada de comunicación).

Para acceder a su clase, debe ingresar a la plataforma Canvashttps://udep.instructure.com/ . Canvas es el repositorio de contenidos, evaluaciones y notas.

Para acceder, por favor tenga en cuenta esta información:

– Alumnos y Ex alumnos UDEP (pre y posgrado,  con/sin estudios previos en Centro de Idiomas): sus credenciales son las mismas con las que accede o accedía a SIGA. Ej.:

primer_nombre.primer_apellido@alum.udep.edu.pe

– Alumnos Externos (con/ sin estudios previos en Centro de Idiomas):  sus credenciales tendrán el dominio  del ejemplo siguiente.

primer_nombre.primer_apellido@extension.udep.edu.pe

Si es alumno externo nuevo, sus credenciales le serán enviadas vía mail desde mesa de ayuda con la información pertinente. Si es alumno externo antiguo y no recuerda sus credenciales, solicítelas enviando un correo a la dirección mesadeayuda@udep.edu.pe adjuntando scan de su DNI e indicando los datos del curso.

Teams:

  • Servicio de videoconferencias utilizado para el desarrollo de las clases síncronas o en tiempo real.
  • Este servicio está integrado a la plataforma Canvas, lo que quiere decir que lo encontrará dentro de esta. Aquí encontrará las sesiones creadas para sus clases del día a día, a las cuales deberá solo unirse.
IMPORTANTE:

¿Qué hago si no he recibido mis credenciales de acceso a Canvas?

¿Qué hago si no puedo ingresar a la plataforma Canvas?

¿Qué hago si no puedo ver y/o acceder al curso del Centro de idiomas en el que me matriculé?

Si tiene cualquiera de estas interrogantes, por favor, escriba un mensaje a la dirección mesadeayuda@udep.edu.pe indicando en el asunto el problema y en el cuerpo sus datos completos: N° DNI, nombre completo, nombre del curso (información en el correo de confirmación de matrícula) y adjunte el scan de su DNI.