Proceso de Inscripción 2024-II

El proceso para realizar la inscripción es únicamente vía web y aplica para nuestros dos programas: Programa Regular y Programa Juniors. Sugerimos revisar el programa de su interés antes de aplicar por una vacante.

Las vacantes son limitadas!

Se les recuerda a los alumnos que deseen inscribirse que no deben presentar deuda con Pregrado, ni con Centro de Idiomas, ya sea esta de años anteriores o vencidas recientemente. A los alumnos que mantengan deuda, se les recomienda regularizarlas hasta el 31 de julio de 2024 para evitar inconvenientes al inscribirse; caso contrario no podrá realizar el proceso de inscripción.  No es factible la reprogramación de deudas .

Sugerimos seguir las indicaciones para prever inconvenientes o posibles contratiempos.

Por este medio pueden inscribirse  los siguientes alumnos, con su respectivo N° de DNI:

• Todos los alumnos y exalumnos UDEP.
  • Alumnos que ya han estudiado en Centro de Idiomas.
  • Alumnos nuevos (mayores de 15 años) que han realizado su pre-inscripción.
  • Todos los alumnos entre 11 y 14 años que hayan rendido examen de convalidación y/o han realizado su pre inscripción.

Fases de inscripción:

Programa Ordinaria: 5 agosto 2024  Extemporánea: 8 agosto 2024

Programa Regular

(15 años a más)

Desde 9 am hasta las 11 am

• Matrícula para los niveles: Elementary  y Pre-intermediate
Desde las 9 am hasta las 12 pm(mediodía):

• Todos los niveles.
Desde 12 pm(mediodía) hasta las 2 pm

• Matrícula para los niveles: Intermediate I, Intermediate II, Upper Intermediate I y Upper Intermediate II

Programa Juniors y Cursos libres(portugués/francés/italiano/ preparación FCE)

Desde 9 am hasta las 11 am y desde 12pm(mediodía) hasta las 2 pm Desde las 9 am hasta las 12 pm(mediodía):

• Todos los niveles.

Pasos a seguir:

1. Ingresa tu número de DNI. Si tu DNI está ingresado de forma incorrecta en nuestra base de datos, por favor comunícate con nosotros a la dirección idiomas@udep.edu.pe
  2. Selecciona tu nombre.
  3. Verifica tus datos y actualízalos en caso sea necesario (es muy importante contar con tus datos personales, para la comunicación entre el centro y alumno).
  4. Selecciona el programa e idioma a estudiar y da clic en el botón Evaluar, el sistema te asignará el nivel que te corresponde.
  5. Escoge el horario que más te conviene, revisa cuidadosamente tu elección: diferencia los horarios a.m. y p.m., modalidad: presencial o virtual.
  6. Confirma tu inscripción; si deseas modificar algo, regresa y corrige.
  7. Leer normas del centro, y si está de acuerdo con ella seleccione “Aceptar” (sugerimos realizar este paso con anticipación)
  8. Al finalizar obtendrás un mensaje en el que se indican los datos del nivel y horario del curso elegido, además de los datos para realizar el pago de la 1era cuota: Nº de cuenta bancaria, plazo, monto, etc. Recomendamos imprimir la confirmación de inscripción. Al haber concluido estos pasos, se habrá reservado temporalmente tu vacante.

Importante: El único canal de pago para concretar su inscripción es a través del Banco BCP. Por favor lea las indicaciones y opciones brindadas en la confirmación de la inscripción. No son válidas: Transferencias interbancarias/ depósitos en cuentas / Plataforma Niubiz.

1. Al efectuar  correctamente el pago de la 1era cuota, la vacante te será asignada definitivamente; caso contrario, el sistema anulará automáticamente sin opción a reclamo la vacante temporal reservada.
  2. Conserva el voucher en caso de futuras eventualidades.