1. Los alumnos interesados deberán enviar el formulario de datos sobre su situación socioeconómica [No presentar apartado A de “Documentos a Presentar” (pág. 4)].
2. Los alumnos postularán a través de la Secretaría Académica de la Facultad de Comunicación – campus Piura hasta el 28 de junio de 2022. Para ello, deberán remitir sus documentos al siguiente correo electrónico: aurelia.reyes@udep.edu.pe
3. La Secretaría Académica de la Facultad, luego de verificar que el postulante no se encuentre incurso en situación de restricción para postular, procede a enviar las solicitudes, tanto a la Oficina de Pensiones como al Director del Programa de la Facultad.
4. La Oficina de Pensiones efectuará la evaluación socioeconómica de los postulantes, a fin de formular sus recomendaciones a la Comisión de la Beca.
5. La Facultad de Comunicación, a través del Consejo de Facultad, efectuará la evaluación académica de los postulantes, a manera de formular sus recomendaciones a la Comisión de la Beca.
6. Los expedientes presentados serán evaluados íntegramente por la Comisión de la Beca, la cual designará a los beneficiarios, además de las modalidades de becas asignadas.
7. Las becas serán otorgadas a los postulantes que cumplan los requisitos en mayor grado.
8. El resultado de la asignación de las becas será comunicado por la Facultad a todos los postulantes, a más tardar el 14 de julio de 2022, a través del correo electrónico brindado por estos en el proceso de postulación.
9. Si se comprueba inexactitud en algún dato brindado o estos son consignados de manera incompleta o ilegible, el postulante será excluido de manera inmediata y automática del proceso de postulación.
10. La decisión de asignación de las becas por parte de la Comisión de la Beca es inapelable.