Conoce el programa

El convenio UDEP-UD Online LL.M. Collaboration con Dayton University School of Law permitirá a los estudiantes de Pregrado y Posgrado, así como a los egresados de la Facultad de Derecho de la UDEP obtener el grado de Master of Laws (LL.M. in American and Transnational Law) de Dayton University en 1 año.

El Master es 100% Online y asíncrono.  Consta de un total de 30 créditos /12 cursos dictados en 3 semestres académicos (enero, mayo y agosto).  Gracias a este convenio, Dayton University convalidará hasta 10 créditos UDEP.   De esta manera, los estudiantes de la UDEP solo deberán cursar 20 (del total de 30) créditos para completar el LL.M.

El grado de LLM online facultará a los estudiantes que no han estudiado la carrera de pregrado en Derecho en EEUU a postular al American Bar Association y poder ejercer la carrera en los EEUU.

El currículo del LLM está alineado con los requerimientos de los exámenes de los colegios de abogados de Washington y California.

 

 

 

Más información

 

 

Fechas importantes

Inicio de clases: Enero, mayo y agosto de cada año

Cierre de postulaciones: un mes antes del inicio de clases.

 

Descarga el documento para mayor información

 

 

 

 

Enlaces de interés

Contacto

Ana Maria Becerra

Directora de Posgrado
Facultad de Derecho – Campus Piura
Program Manager UDEP-UD Online LL.M

anamaria.becerra@udep.edu.pe

es_ESES
Generic filters
Search in title
Exact matches only
Search in content
Search in excerpt