Presentación

La UTPL fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana en 1971. Su modelo educativo se traduce en la docencia, investigación y extensión, las mismas que convergen en una “gestión productiva”. Se pretende que los estudiantes aprendan a pensar y a ser haciendo proyectos reales en la sociedad, a través de las diferentes unidades académico-productivas.  La UTPL cuenta con dos modalidades: presencial y a distancia, siendo pionera en educación a distancia. Cuenta con alrededor de 5000 estudiantes presenciales y 32000 estudiantes en modalidad a distancia. La UTPL cuenta con 25 Centros en el Ecuador y 3 Centros Internacionales: Nueva York, Roma, Madrid.  Loja, con alrededor de 200.000 habitantes, goza de un clima primaveral durante casi todo el año y es el principal centro urbano, histórico y cultural de la región sur.

Dirección Postal: San Cayetano Alto, Edificio Central, 2do piso, Loja, Ecuador.

Carreras o programas académicos ofrecidos

• Administración de Empresas
  • Relaciones Públicas