¿Quiénes somos?

Laboratorio de Sistemas Automáticos de Control

Chumacero

El Laboratorio de Sistemas Automáticos de Control (SAC) es un centro de innovación y enseñanza que pertenece a la facultad de Ingeniería, específicamente al programa académico de Ingeniería Mecánico – Eléctrica de la Universidad de Piura, Perú.

Actualmente, desarrolla proyectos orientados al sector pesquero, agroindustrial, agrícola, petrolero, entre otros, a través del uso de herramientas de la industria 4.0, con un enfoque de investigación aplicada y de carácter social, que genere impacto y crecimiento en la sociedad.

Pilares

Los principios éticos del Laboratorio de SAC se basan en el ideario de la Universidad de Piura, con el objetivo de buscar la mejora continua.

Honestidad

Servicio

Exigencia

Misión

Contribuir al crecimiento de la sociedad, a través del desarrollo de proyectos centrados en las personas y en el cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser un centro de excelencia con reconocimiento nacional e internacional de un trabajo cooperativo y colaborativo en servicio a la persona y a la sociedad, líderes en proyectos de investigación, desarrollo, innovación y transferencia de tecnología.

Alianzas

Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica
Innóvate Perú
Cooperativa Agraria Appbosa