La Facultad de Medicina Humana de la Universidad de Piura cuenta con disposiciones normativas que ordenan las actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico que realizan sus investigadores y estudiantes.

A continuación, podrá encontrar las normas vigentes:

Este documento de gestión es aplicado para los docentes de la Facultad de Medicina Humana que conduzcan proyectos de investigación científica colaborando con investigadores de otras facultades de la Universidad de Piura o de otras instituciones de investigación. Estos proyectos de investigación pueden ser financiados total o parcialmente por la Universidad de Piura.

Documento que establece las disposiciones específicas para los proyectos de investigación científica que no requieren asignación presupuestal o monetaria de parte de la Universidad de Piura.

Documento que establece las disposiciones específicas para los proyectos de investigación científica que no requieren asignación presupuestal o monetaria de parte de la Universidad de Piura y además no son liderados por nuestra Facultad de Medicina Humana.