AlumnosDocentes

La culminación de la carrera es una meta que, en la Universidad de Piura se celebra cada año con una ceremonia especial de graduación, significativa por el desfile de los graduandos y del claustro de profesores, la imposición de insignias, con la participación de familiares y amigos.

La Unidad de Grados y Títulos de la Facultad de Medicina Humana, cumple la función de brindar la lista de graduandos que asistirán a los Actos Académicos:

►Ceremonia de Bachiller

►Ceremonia de Apertura del Año Académico: Celebración de Título Profesional

Para brindar el mejor seguimiento, es importante que los graduandos, confirmen su asistencia a las ceremonias, mediante correo, cuando la Unidad de Grados y Títulos de la Facultad de Medicina Humana se comunique. Asimismo, el graduando debe brindar su talla previamente a la ceremonia.

El préstamo de la toga académica correspondiente, es presentando el DNI.

Se recomienda llegar con previa anticipación, para cumplir con las indicaciones específicas de cada ceremonia.

Correo de grados y títulos de la Facultad de Medicina Humana:

gradostitulos-fmh@udep.edu.pe

Para la Facultad de Medicina Humana es importante la participación del claustro de profesores en los actos académicos. Pues está conformado por los diversos docentes que acompañaron a los graduandos, a culminar su carrera en la universidad.

La Unidad de Grados y Títulos de la Facultad de Medicina Humana, cumple la función de brindar la lista de docentes que se suman a estos Actos Académicos:

►Ceremonia de Bachiller

►Ceremonia de Apertura del Año Académico: Celebración de Título Profesional

Para brindar el mejor seguimiento, es importante que los docentes, confirmen su asistencia a las ceremonias, mediante correo, cuando la Unidad de Grados y Títulos de la Facultad de Medicina Humana se comunique.

Para la adquisición de vestes académicas, es importante que el docente se comunique con los proveedores con anticipación para la confección.

Para mayor información:

La tradición de las vestes académicas » UDEP Hoy

Correo de grados y títulos de la Facultad de Medicina Humana:

gradostitulos-fmh@udep.edu.pe