Inglés Aplicado a Ciencias de la Salud

El programa

Las exigencias profesionales y académicas actualmente hacen énfasis en el desarrollo de la expresión tanto oral como escriba del idioma inglés, ya que es una herramienta muy útil y de gran ventaja competitiva y diferencial en el profesional de la salud. Este curso ofrece a los participantes un nivel básico e intermedio de conocimiento de inglés, la oportunidad de fortalecer y desarrollar competencias en su comunicación oral y escrita, lo cual favorece la posibilidad de comunicación fluida con el paciente.

General

Desarrollar la comunicación tanto oral como escrita dependiendo del nivel en que se encuentren los profesionales de la salud.

• Comunicación oral y escrita de manera fluida y competente.
  • Hace uso del conocimiento académico de su carrera utilizando el idioma inglés de manera fluida y eficaz.
  • Toma en cuenta la importancia de la comunicación con el paciente en el desarrollo de la profesión.

Dirigido a

El curso está dirigido a profesionales de la salud y personas con interés en aprender a atender servicios médicos en inglés, haciendo mención a las personas que dirigen grupos humanos en diversos contextos (áreas de recursos humanos, gerentes, jefes, directores, entre otros).

Perfil del egresado

Los participantes que culminen satisfactoriamente el curso habrán desarrollado competencias profesionales para:

• Promover el desarrollo y uso de habilidades lingüísticas, además del desarrollo de las competencias comunicativas en los profesionales de la salud, de acuerdo a su nivel en el manejo de su idioma.