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Reuniones bajo la modalidad de seminario o conversatorios para revisar en profundidad algunas de las investigaciones más recientes sobre servicio.
La selección mensual de las investigaciones a tratar se realiza en base al boletín de Novedades en ‘Service Journals’ del mes anterior.
Si desea mayor información sobre nuestras actividades, próximas o pasadas, o inscribirse a una de ellas puede enviar un correo a src@udep.edu.pe
Reuniones 2022
15 DIC |
Chatbots en e-commerce: El efecto del estilo de lenguaje de los chatbots en el uso y actitud de los clientes |
25 NOV |
La influencia de la ética de e-retailers sobre la experiencia online y satisfacción de los clientes |
30 SET |
El impacto de la experiencia en la compra online |
15 SET |
Integrando las 3P en la estrategia de marketing |
21 JUL |
El rol de la experiencia del cliente en la relación entre valor percibido y el boca a boca |
2 JUN |
Reconceptualizando la creación de valor: el rol de la congruencia de metas |
3 MAY |
El enfoque omnicanal: ¿una ilusión para las empresas? |
1 ABR |
¿Confiar o no confiar? Interacción entre el tipo de comunicación de RSC laboral y la reputación previa de RSC de los minoristas de ropa |
23 FEB |
Experiencia de compra consistente en tiendas omnicanal: desarrollo y validación de una escala |
31 ENE |
Calidad del journey del cliente en servicios: concepto, medición y resultados |
Reuniones 2021
26 OCT |
¿Educar al cliente crea comentarios positivos? |
28 SET |
Experiencia de marca e interacción de los consumidores con las plataformas online de las marcas |
31 AGO |
La disposición de los clientes para participar en las actividades de cocreación en el contexto del sector salud |
4 AGO |
Cómo la confianza cultural afecta el bienestar de los residentes de una comunidad |
23 JUN |
Diseño de ecosistemas de servicios |
9 JUN |
Desarrollo y validación de un instrumento para medir la capacidad de construir experiencias |
5 |
Cuatro décadas de investigación sobre empleados de primera línea en servicios |
31 MAR |
Efectos de la calidad y legitimidad del servicio minorista sobre la conducta saludable del consumidor durante el COVID 19 |
31 ENE |
Calidad del journey del cliente en servicios: concepto, medición y resultados |
Reuniones 2020
26 NOV |
Turbulencia del mercado e innovación de servicios en la hostelería |
29 OCT |
SERVBID: el desarrollo de un instrumento para medir la identidad de marca de servicios |
06 OCT |
Impulsar el comportamiento y la participación de los usuarios en la creación conjunta de servicios |
27 AGO |
Determinando la satisfacción y la lealtad del cliente desde una perspectiva de co-creación de valor |
16 JUL |
La percepción de los empleados sobre la responsabilidad social corporativa y su efecto |
27 MAY |
Compromiso y experiencia con la marca en servicios en línea |
29 |
Habilitando la satisfacción del cliente en los equipos del centro de llamadas |
02 MAR |
La energía personal y el bienestar subjetivo. La investigación examina esta relación en un contexto de empleados del sector servicios de banca. |
Para conocer más sobre estas reuniones o las anteriores, contáctese con el Service Research Center aquí