Reuniones bajo la modalidad de seminario o conversatorios para revisar en profundidad algunas de las investigaciones más recientes sobre servicio.

La selección mensual de las investigaciones a tratar se realiza en base al boletín de Novedades en ‘Service Journals’ del mes anterior.

Boletín de Novedades

 

Si desea mayor información sobre nuestras actividades, próximas o pasadas, o inscribirse a una de ellas puede enviar un correo a src@udep.edu.pe 

Reuniones 2025

24

FEB

Service employees’ workplace incivility and career regret: Mediation of organizational dehumanization and moderation of psychological safety.

10

FEB

Customer Engagement in Utilitarian vs. Hedonic Service Contexts.

3

FEB

Cómo y cuándo los customer journeys efectivos impulsan la lealtad a la marca.

21

ENE

Editorial de los ODS: mejorar la vida en el planeta Tierra – un llamado a la acción para la investigación de servicios para lograr los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

 

Reuniones 2024

15

MAR

El toque personal en la atención al cliente digital Compra consistente en tiendas omnicanal: desarrollo y validación.

 

Reuniones 2023

7

NOV

¿Qué motiva a los clientes a conversar con agentes de servicio habilitados por inteligencia artificial para realizar compras?

22

SET

La influencia interactiva de la orientación motivacional de los empleados de primera línea.

28

MAR

Descifrando la intención de compra de los clientes en un contexto de envíos de pedidos on-line de comida.

20

MAR

El toque personal en la atención al cliente digital.

8

FEB

Investigando el impacto del valor, el compromiso del cliente y la intervención de las imágenes de redes sociales en el eWOM de un destino turístico.

 

Reuniones 2022

15

DIC

Chatbots en e-commerce: El efecto del estilo de lenguaje de los chatbots en el uso y actitud de los clientes.

25

NOV

La influencia de la ética de e-retailers sobre la experiencia online y satisfacción de los clientes.

30

SET

El impacto de la experiencia en la compra online.

15

SET

Integrando las 3P en la estrategia de marketing.

21

JUL

El rol de la experiencia del cliente en la relación entre valor percibido y el boca a boca.

2

JUN

Reconceptualizando la creación de valor: el rol de la congruencia de metas.

3

MAY

El enfoque omnicanal: ¿una ilusión para las empresas?

1

ABR

¿Confiar o no confiar? Interacción entre el tipo de comunicación de RSC laboral y la reputación previa de RSC de los minoristas de ropa.

23

FEB

Experiencia de compra consistente en tiendas omnicanal: desarrollo y validación de una escala.

31

ENE

Calidad del journey del cliente en servicios: concepto, medición y resultados.

 

Reuniones 2021

26

OCT

¿Educar al cliente crea comentarios positivos?

28

SET

Experiencia de marca e interacción de los consumidores con las plataformas online de las marcas.

31

AGO

La disposición de los clientes para participar en las actividades de cocreación en el contexto del sector salud.

4

AGO

Cómo la confianza cultural afecta el bienestar de los residentes de una comunidad.

23

JUN

Diseño de ecosistemas de servicios.

9

JUN

Desarrollo y validación de un instrumento para medir la capacidad de construir experiencias.

5
MAY

Cuatro décadas de investigación sobre empleados de primera línea en servicios.

31

MAR

Efectos de la calidad y legitimidad del servicio minorista sobre la conducta saludable del consumidor durante el COVID 19.

31

ENE

Calidad del journey del cliente en servicios: concepto, medición y resultados.

 

Reuniones 2020

26

NOV

Turbulencia del mercado e innovación de servicios en la hostelería.

29

OCT

SERVBID: el desarrollo de un instrumento para medir la identidad de marca de servicios.

06

OCT

Impulsar el comportamiento y la participación de los usuarios en la creación conjunta de servicios.

27

AGO

Determinando la satisfacción y la lealtad del cliente desde una perspectiva de co-creación de valor.

16

JUL

La percepción de los empleados sobre la responsabilidad social corporativa y su efecto.

27

MAY

Compromiso y experiencia con la marca en servicios en línea.

29
ABR

Habilitando la satisfacción del cliente en los equipos del centro de llamadas.

02

MAR

La energía personal y el bienestar subjetivo. La investigación examina esta relación en un contexto de empleados del sector servicios de banca.

 

Para conocer más sobre estas reuniones o las anteriores, contáctese con el Service Research Center aquí

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