Reuniones bajo la modalidad de seminario o conversatorios para revisar en profundidad algunas de las investigaciones más recientes sobre servicio.

La selección mensual de las investigaciones a tratar se realiza en base al boletín de Novedades en ‘Service Journals’ del mes anterior.

Boletín de Novedades

 

Si desea mayor información sobre nuestras actividades, próximas o pasadas, o inscribirse a una de ellas puede enviar un correo a src@udep.edu.pe 

Reuniones 2022

15

DIC

Chatbots en e-commerce: El efecto del estilo de lenguaje de los chatbots en el uso y actitud de los clientes


25

NOV

La influencia de la ética de e-retailers sobre la experiencia online y satisfacción de los clientes


30

SET

El impacto de la experiencia en la compra online


15

SET

Integrando las 3P en la estrategia de marketing


21

JUL

El rol de la experiencia del cliente en la relación entre valor percibido y el boca a boca


2

JUN

Reconceptualizando la creación de valor: el rol de la congruencia de metas


3

MAY

El enfoque omnicanal: ¿una ilusión para las empresas?


1

ABR

¿Confiar o no confiar? Interacción entre el tipo de comunicación de RSC laboral y la reputación previa de RSC de los minoristas de ropa


23

FEB

Experiencia de compra consistente en tiendas omnicanal: desarrollo y validación de una escala


31

ENE

Calidad del journey del cliente en servicios: concepto, medición y resultados


Reuniones 2021

26

OCT

¿Educar al cliente crea comentarios positivos?


28

SET

Experiencia de marca e interacción de los consumidores con las plataformas online de las marcas


31

AGO

La disposición de los clientes para participar en las actividades de cocreación en el contexto del sector salud


4

AGO

Cómo la confianza cultural afecta el bienestar de los residentes de una comunidad


23

JUN

Diseño de ecosistemas de servicios


9

JUN

Desarrollo y validación de un instrumento para medir la capacidad de construir experiencias


5
MAY

Cuatro décadas de investigación sobre empleados de primera línea en servicios


31

MAR

Efectos de la calidad y legitimidad del servicio minorista sobre la conducta saludable del consumidor durante el COVID 19


31

ENE

Calidad del journey del cliente en servicios: concepto, medición y resultados

Reuniones 2020

26

NOV

Turbulencia del mercado e innovación de servicios en la hostelería


29

OCT

SERVBID: el desarrollo de un instrumento para medir la identidad de marca de servicios


06

OCT

Impulsar el comportamiento y la participación de los usuarios en la creación conjunta de servicios


27

AGO

Determinando la satisfacción y la lealtad del cliente desde una perspectiva de co-creación de valor


16

JUL

La percepción de los empleados sobre la responsabilidad social corporativa y su efecto


27

MAY

Compromiso y experiencia con la marca en servicios en línea


29
ABR

Habilitando la satisfacción del cliente en los equipos del centro de llamadas


02

MAR

La energía personal y el bienestar subjetivo. La investigación examina esta relación en un contexto de empleados del sector servicios de banca.

 

Para conocer más sobre estas reuniones o las anteriores, contáctese con el Service Research Center aquí