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Reuniones bajo la modalidad de seminario o conversatorios para revisar en profundidad algunas de las investigaciones más recientes sobre servicio.
La selección mensual de las investigaciones a tratar se realiza en base al boletín de Novedades en ‘Service Journals’ del mes anterior.
Si desea mayor información sobre nuestras actividades, próximas o pasadas, o inscribirse a una de ellas puede enviar un correo a src@udep.edu.pe
Reuniones 2025
24 FEB |
Service employees’ workplace incivility and career regret: Mediation of organizational dehumanization and moderation of psychological safety. |
10 FEB |
Customer Engagement in Utilitarian vs. Hedonic Service Contexts. |
3 FEB |
Cómo y cuándo los customer journeys efectivos impulsan la lealtad a la marca. |
21 ENE |
Editorial de los ODS: mejorar la vida en el planeta Tierra – un llamado a la acción para la investigación de servicios para lograr los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). |
Reuniones 2024
15 MAR |
El toque personal en la atención al cliente digital Compra consistente en tiendas omnicanal: desarrollo y validación. |
Reuniones 2023
7 NOV |
¿Qué motiva a los clientes a conversar con agentes de servicio habilitados por inteligencia artificial para realizar compras? |
22 SET |
La influencia interactiva de la orientación motivacional de los empleados de primera línea. |
28 MAR |
Descifrando la intención de compra de los clientes en un contexto de envíos de pedidos on-line de comida. |
20 MAR |
El toque personal en la atención al cliente digital. |
8 FEB |
Investigando el impacto del valor, el compromiso del cliente y la intervención de las imágenes de redes sociales en el eWOM de un destino turístico. |
Reuniones 2022
15 DIC |
Chatbots en e-commerce: El efecto del estilo de lenguaje de los chatbots en el uso y actitud de los clientes. |
25 NOV |
La influencia de la ética de e-retailers sobre la experiencia online y satisfacción de los clientes. |
30 SET |
El impacto de la experiencia en la compra online. |
15 SET |
Integrando las 3P en la estrategia de marketing. |
21 JUL |
El rol de la experiencia del cliente en la relación entre valor percibido y el boca a boca. |
2 JUN |
Reconceptualizando la creación de valor: el rol de la congruencia de metas. |
3 MAY |
El enfoque omnicanal: ¿una ilusión para las empresas? |
1 ABR |
¿Confiar o no confiar? Interacción entre el tipo de comunicación de RSC laboral y la reputación previa de RSC de los minoristas de ropa. |
23 FEB |
Experiencia de compra consistente en tiendas omnicanal: desarrollo y validación de una escala. |
31 ENE |
Calidad del journey del cliente en servicios: concepto, medición y resultados. |
Reuniones 2021
26 OCT |
¿Educar al cliente crea comentarios positivos? |
28 SET |
Experiencia de marca e interacción de los consumidores con las plataformas online de las marcas. |
31 AGO |
La disposición de los clientes para participar en las actividades de cocreación en el contexto del sector salud. |
4 AGO |
Cómo la confianza cultural afecta el bienestar de los residentes de una comunidad. |
23 JUN |
Diseño de ecosistemas de servicios. |
9 JUN |
Desarrollo y validación de un instrumento para medir la capacidad de construir experiencias. |
5 |
Cuatro décadas de investigación sobre empleados de primera línea en servicios. |
31 MAR |
Efectos de la calidad y legitimidad del servicio minorista sobre la conducta saludable del consumidor durante el COVID 19. |
31 ENE |
Calidad del journey del cliente en servicios: concepto, medición y resultados. |
Reuniones 2020
26 NOV |
Turbulencia del mercado e innovación de servicios en la hostelería. |
29 OCT |
SERVBID: el desarrollo de un instrumento para medir la identidad de marca de servicios. |
06 OCT |
Impulsar el comportamiento y la participación de los usuarios en la creación conjunta de servicios. |
27 AGO |
Determinando la satisfacción y la lealtad del cliente desde una perspectiva de co-creación de valor. |
16 JUL |
La percepción de los empleados sobre la responsabilidad social corporativa y su efecto. |
27 MAY |
Compromiso y experiencia con la marca en servicios en línea. |
29 |
Habilitando la satisfacción del cliente en los equipos del centro de llamadas. |
02 MAR |
La energía personal y el bienestar subjetivo. La investigación examina esta relación en un contexto de empleados del sector servicios de banca. |
Para conocer más sobre estas reuniones o las anteriores, contáctese con el Service Research Center aquí