Espacio de encuentro para compartir experiencias y trabajos de investigación realizados por la comunidad universitaria en relación al concepto del servicio.

Próximo Service Research Day


Si desea participar en la próxima edición o conocer más sobre el evento, puede escribir al correo: src@udep.edu.pe

Ediciones anteriores


La última edición, realizada el 01 de octubre de 2020, tuvo como eje central la exposición de 22 trabajos relacionados con: experiencia del cliente (7), marketing (3), marketing digital (1), gestión humana (8) y la responsabilidad social corporativa (3). Los estudios presentados han sido aplicados en diversos contextos de la realidad peruana, además, proporcionarán información que puede servir de base para mejorar algún aspecto de la gestión organizacional.

La edición 2019, realizada el 24 de setiembre, buscó compartir la experiencia de investigación con la comunidad universitaria. A través de la exposición de 19 trabajos de investigación y dos paneles con docentes y alumnos sobre sus investigaciones en el campo del servicio.

 

 

Service Research day

  • Evento 2019

    El Service Research Center, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, organizó el I Service Research Day. El evento estuvo dirigido a los alumnos de 8vo ciclo de Administración de Servicios (ADS), con la finalidad de que conozcan la experiencia de investigación de sus compañeros de 10mo ciclo y que conversen con los docentes de ADS en su rol de investigadores académicos.