- Inicio
- Vida Universitaria
- Speaking
Presentación
El club de Speaking pretende ayudar al alumno a mejorar sus habilidades comunicativas en inglés, usando diferentes técnicas como entrevistas, debates, discusiones y juego de roles. Además de contribuir a la fluidez, creatividad y seguridad personal en un idioma extranjero.
OBJETIVOS GENERALES
- Exponer al alumno a una variedad de textos orales y escritos en inglés, con la finalidad de promover la fluidez oral y comprensión verbal.
- Ofrecer oportunidades para practicar las habilidades de comprensión oral.
- Brindar oportunidades para que el estudiante exprese sus opiniones y pueda debatir fomentando el espíritu crítico.
- Mejorar la confianza y el desenvolvimiento al interactuar con otros en el idioma inglés.
- Adquirir expresiones idiomáticas propias del idioma inglés preparándolo para una conversación con un nativo hablante.
Contenido
- Movie analysis general information
- Topic: Emotional Intelligence
Movie: Inside and Out - Topic: Leadership skills
Movie: Soul Surfer – Unstoppable - Topic: Love´s transforming Power
Movie: The Princess Bride - Technology in everyday life
- Space Tourism
- Ethics and the advancement of technology
- Adventure Tourism
- Cultural Differences
- Fitness and nature
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
- Investigación y análisis.
- Técnicas básicas de oratoria.
- Comentarios orales sobre preferencias.
- Debates: sostenimiento de puntos de vista y razones expresadas con coherencia.
EVALUACIÓN
Al ser un club orientado a la práctica, se evaluará el nivel de desempeño en las actividades de aula mediante círculos de discusión, la técnica del “chalk talk” para brindar retroalimentación, y la argumentación al momento de defender su punto de vista. A medida que el estudiante progrese notará mejoras en su pronunciación, fluidez, y confianza.
Duración del programa: 24 horas durante 4 semanas
Inicio: 4 de febrero
Finalización: 27 febrero
Horario: martes, miércoles y jueves de 7.00 a 9.00 p. m.
Modalidad: presencial
A cargo de:
Lucía Alberca |
Monto de inversión:
Estudiantes pregrado UDEP: S/ 70.00
Egresado y trabajador UDEP: S/ 200.00
Público en general mayor de edad: S/ 250.00
Para inscribirte deberás seguir los siguientes pasos:
- Completa este formulario y da click en “enviar”: https://forms.gle/RzMWnjyBVT47n8re6
- Realiza el pago de la inscripción en la cuenta del BCP N° 475-0080250-0-84 ó al CCI 002-475-000080250084-23.
- Escanea o toma una foto del comprobante de pago y envíalo al siguiente correo: vidauniversitaria.piura@udep.edu.pe
- Recibirás un correo electrónico confirmando y agradeciendo tu participación.
- Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la boleta de pago y la información sobre el aula.
- El certificado se te hará llegar al correo electrónico colocado en este formulario en el plazo de treinta días hábiles luego de concluido el programa.
DATOS A CONSIDERAR:
- Inscripciones abiertas hasta el 3 de febrero del 2025.
- No existe devolución del pago una vez realizado.
- Solo se entregará certificado a quien tenga promedio final aprobado y haya asistido a más del 80% de las clases.