ProgramaInformaciónInscripción

En el club de salsa conocerás el estilo LA o comúnmente llamado on1, éste se baila en línea y está asociado con un baile de salón. Aprenderás salsa shine (baile independiente) y salsa en conexión (baile en pareja). No es necesario tener conocimientos previos porque iremos paso a paso desde lo básico y poco a poco iremos incrementando el nivel. Solo debes traer tus ganas de bailar y divertirte.

Duración del programa: 26 horas durante 13 semanas

Inicio: 21 de agosto

Finalización: 20 de noviembre

Horario: miércoles 8.00 p.m. – 10.00 p.m.

Modalidad: presencial

MONTO DE INVERSIÓN:

Estudiantes UDEP: S/ 70.00

Egresado y trabajador UDEP: S/ 200.00

Público en general mayor de edad: S/ 250.00

A CARGO DE:

María Alejandra Coronado

Julihno Medina.

Para inscribirte deberás seguir los siguientes pasos:

1. Completa este formulario y da click en “enviar”: https://forms.gle/wFvpzeY2LUy2iD5u5
  2. Realiza el pago de la inscripción en la cuenta del BCP N° 475-0080250-0-84 ó al CCI 002-475-000080250084-23.
  3. Escanea o toma una foto del comprobante de pago y envíalo al siguiente correo: vidauniversitaria.piura@udep.edu.pe
  4. Recibirás un correo electrónico confirmando y agradeciendo tu participación.
  5. Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la boleta de pago.
  6. La información sobre el aula se te dará conocer por correo después del 14 de agosto y antes del inicio de clases.
  7. El certificado se te hará llegar al correo electrónico colocado en este formulario en el plazo de treinta días hábiles luego de concluido el programa.

DATOS A CONSIDERAR:

• Plazo de inscripciones: inscripciones abiertas hasta el lunes 19 de agosto de 2024 o hasta agotar plazas.
  • No existe devolución del pago una vez realizado.
  • Solo se entregará certificado a quien tenga promedio final aprobado.

Salsa

María Alejandra Coronado y Julinho Medina

Inicio: 21 de agosto

Miércoles de 8:00 a 10:00 p.m.