Ser voluntaria es una de las mejores decisiones que he tomado. Siento que a través de mi ejemplo puedo inspirar a otros para que puedan hacer el bien. Estar en un voluntariado no solo implica mucho compromiso y esfuerzo, debemos sentir y tener la pasión de lograr todo lo que nos propongamos. La Ludoteca Gotitas de Amor me ha brindado ese espacio para conocerme a mi misma y poder sacar mi mejor versión. Es un aprendizaje muy grande para la vida, estoy muy segura que el corazón más grande, es el de un voluntario.

Katia Palacios


Compartir tiempo ayudando a otros es maravilloso pero hacerlo por los niños y con el objetivo de seguir ayudando su educación es aún más valioso. La Ludoteca Gotitas de Amor es un espacio de crecimiento tanto para los niños como para nuestros voluntarios. Siempre buscando aprender jugando.

Angélica Carbajal


Estar en la Ludoteca Gotitas de Amor es una experiencia muy reconfortante y me ha ayudado mucho en mi desarrollo personal además de permitirme compartir muchas experiencias con los niños. Recibir su cariño incondicional y gratitud ha sido de lo mejor que me ha tocado vivir.

Luis Nole