Vicerrectorado de Investigación

Ganadores del fondo Scopus

  • Inicio
  • Vicerrectorado de Investigación

La Universidad de Piura impulsa y divulga la investigación en todos los campos, comenzando por los vinculados con la promoción de la calidad de vida.

El Vicerrectorado de Investigación asume la responsabilidad de la gestión de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en la Universidad de Piura, coordinando acciones en la comunidad universitaria, diseñando estrategias, promoviendo políticas y gestionando el financiamiento para el desarrollo de la la I+D+i.

Proyectos

Proyecto Varayoc
Mapa de la Familia
Proyecto Poechos
Monitoreo de Langostinos
Innóvate Región

Marcos Agurto Adrianzén

Vicerrector de investigación

PhD y magister en Economía por la universidad de British Columbia (Canadá). Investigador en temas de desarrollo económico, educación, economía experimental y del comportamiento y evaluación de impacto. Desde 2018, es mentor de proyectos de inclusión financiera en África para el Partership for Economic Policy. Es miembro del Lima School of Economics y Director del Lima Summer School in Economics.

Carlos Arrizabalaga

Director de publicaciones

Profesor con estudios de dialectología del castellano, historiografía lingüística y lexicografía. Se especializa en el área de los estudios norperuanos, con investigaciones que toman en cuenta las características del habla regional y su relación con la historia y la sociedad norteña. Actualmente, investiga sobre viajeros del siglo XIX en el Perú y los efectos del contacto lingüístico en el léxico.

Eddie Valdiviezo Céspedes

Director de Hub UDEP

Egresado de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad de Piura. Becario Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) del gobierno canadiense. Becario Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) 2017 del gobierno estadounidense. Clase 8 del MIT Innovation and Entrepreneurship Bootcamp 2018.

Carlos Rodrich

Director de Innovación

Miembro del Consejo Consultivo del Babson Collaborative y profesor de innovación y emprendimiento en la Universidad de Piura (UDEP). Ha sido Director Adjunto en Innóvate Perú. Cuenta con 16 años de experiencia en liderar cadenas de suministros y diversas áreas de logística en sectores como automotriz, comercio electrónico, startups, bebidas, textil y farmacéutico.

¿Necesitas más información?

    es_ESES