Paso 1:
Para inscribirse y ser admitido en el programa de doctorado, el postulante deberá enviar los siguientes requisitos a doctorado.ime@udep.edu.pe:
1. Solicitud de admisión.
2. Ficha de admisión para definir forma de pago (contado o financiamiento).
3. Constancia de cesión de datos.
4. Copia simple de los siguientes documentos:
- Documento de identidad u otro documento de identidad (para extranjeros).*
- Certificados de estudios de Maestría. *
- Grado de Maestro reconocido por SUNEDU. Si es un estudiante de un Programa de Maestría extranjero debe presentar su grado apostillado. *
- Constancia de suficiencia de un idioma extranjero.*
5. Dos cartas de presentación,en sobre cerrado, emitidas por profesores o jefes directos.
6. Curriculum vitae no documentado.
7. Recibo de pago por derecho de evaluación y gastos administrativos.
8. Una foto digital para el carnet universitario:
- A color, mate, fondo blanco y sin lentes.
- La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. No mostrar medio cuerpo.
- Vestimenta formal.
- Extensión: jpg.
- Dimensiones 240×288 pixeles.
- Resolución mínima: 300dpi.
- Tamaño del archivo no mayor a 50kb.
*De ser admitido en el programa, deberá entregar copia legalizada y CV documentado.
Paso 2:
- Evaluación de la solicitud de admisión con el expediente completo.
- Evaluación a cargo del comité de selección.
- Entrevista personal.
- Selección de los postulantes.
- Los candidatos admitidos recibirán una carta oficial de admisión.
- Aceptación y firma del Reglamento Académico.