Paso 1:
Para inscribirse y ser admitido en el programa de maestría, el postulante deberá enviar los siguientes requisitos a maestria.sem@udep.edu.pe:
1. Completar solicitud de admisión – descargar solicitud.
2. Completar ficha para definir forma de pago (contado o financiamiento) – descargar ficha.
3. Copia simple de los siguientes documentos:
- Copia simple del DNI u otro documento de identidad (para extranjeros).
- Grado de Bachiller o Título*.
- Curriculum vitae no documentado.
- Recibo de pago por derecho de evaluación y gastos administrativos.
4. Dos cartas de presentación emitidas por profesores o jefes directos.
5. Una foto digital para el carnet universitario:
- A color, mate, fondo blanco y sin lentes.
- La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. No mostrar medio cuerpo.
- Vestimenta formal.
- Extensión: jpg.
- Dimensiones 240×288 pixeles.
- Resolución mínima: 300dpi.
- Tamaño del archivo no mayor a 50kb.
6. Inglés intermedio.
*De ser admitido en el programa, deberá entregar copia legalizada y CV documentado.
Paso 2:
- Evaluación de la solicitud de admisión con el expediente completo.
- Evaluación a cargo del comité de selección.
- Entrevista personal.
- Selección de los postulantes.
- Los candidatos admitidos recibirán una carta oficial de admisión.
- Aceptación y firma del Reglamento Académico.