Es necesario presentar la Solicitud de Admisión y la Ficha de Inscripción, junto a los demás requisitos solicitados. Luego, se le programará a cada participante la entrevista correspondiente para que, en caso sea admitido, pueda reservar su vacante.
Requisitos
Para inscribirse y ser admitido en el Programa de Maestría en Dirección de Proyectos, el postulante deberá enviar al email mpm@udep.edu.pe, los siguientes requisitos:
- Solicitud de admisión (descargar ficha)
- Ficha de inscripción (descargar ficha)
- Documento de identidad (DNI)
- Contar con el Grado de Bachiller registrado en SUNEDU
- Currículum Vitae
- Una (1) fotografía tamaño pasaporte a color, con fondo blanco, de frente y en formato JPG.
- Cuestionario para entrevista (descargar cuestionario)
- Disposiciones Generales de Posgrados y Extensión con firma manuscrita (descargar documento)
Proceso de Admisión
- Evaluación de la solicitud de admisión con el expediente completo.
- Entrevista personal.
- Evaluación y selección de los postulantes.
- Pago de cuota inicial.
- Firma del Reglamento Académico.
En caso de no contar con el número mínimo de alumnos inscritos, la Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar la fecha de inicio de clases programada, lo cual será informado oportunamente a través de los canales oficiales de comunicación y el portal web respectivo