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1. Cronología y estructura del mercado inmobiliario (ruta de la oferta y ruta de la demanda: Cómo evolucionó el mercado inmobiliario en el Perú y cómo se estructura el proceso de producción y de compra del bien inmueble con el objetivo de identificar los stakeholders y entender escenarios de riesgos. |
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2. Entender el parámetro urbano, conceptos, ratios criterios para entender una cabida: conceptos, criterios e insights para la adecuada interpretación de los parámetros urbanos, enfocado en una cabida vertical por su grado de mayor complejidad. |
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3. Segmentación de mercado inmobiliario y análisis de ciudad – enfocarlo en placebranding: Como se mide y los distintos conceptos de segmentación de ciudad y mercado inmobiliario, la relación entre el producto y la ciudad además de que se dejará una tarea grupal para realizar un análisis urbano de Piura y Alrededores con el fin de empezar a caracterizar la marca ciudad. |
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4. Taller de revisión de casos prácticos de cabidas – de la clase 2 horas (cada hora se pueden revisar de 2 a 3 casos) – Los participantes deberán suscribir sus casos y estructurar una presentación de 5 – 10 minutos explicando: Ubicación, zonificación, competencia y finalmente la hipótesis. |
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5. Revisión de análisis urbano y propuesta de marca ciudad: se revisarán hasta 2 o 3 presentaciones de marca ciudad que se encargó como trabajo grupal. |
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