El portavoz
Artículo de Opinión

El portavoz

El Perú tiene los ojos puestos en Martín Vizcarra, el portavoz del Gobierno. Sería prematuro juzgar su papel político; sin embargo, desde su rol comunicativo considero que lidera asertivamente la crisis, apoyado en sus ministros.

Pregrado

Los postulantes a la Facultad de Comunicación pueden elegir desde el inicio de sus estudios entre las tres carreras de pregrado, siempre con una visión integral del ser humano, protagonista de las comunicaciones.

Pirhua

Proyección Social

Ciclos de Cine para Niños

Gracias al apoyo de la empresa privada regional, la facultad de Comunicación ejecutó el proyecto "Aprendiendo a través del cine", donde casi medio millar de niños y adolescentes del Bajo Piura valoraban y discutían en cine fórum cortometrajes relacionados a liderazgo y familia. (Proyecto finalizado en 2013)

Conversemos

Acepto los términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Secured By miniOrange