Mujer, mujer

Mujer, mujer

El logro de la plenitud y participación de la mujer no puede disociarse de lo femenino; los hijos ‘nacidos de mujer’ son un objetivo reflejo de la participación a la que ella está llamada.

Artículos

Agenda

Eventos

Pregrado

Cursos de pregrado

Dirigidos a alumnos del II y III año de la Universidad de Piura, con un valor de 4 créditos académicos.

Para tomar estos cursos debes pertenecer a los niveles correspondientes, y solicitarlos a través de SIGA como cursos electivos o seminarios, de acuerdo a tu malla curricular o como curso de la Mención “Familia y Vida Cotidiana”.

Puedes hacernos preguntas o sugerencias en el formulario de contacto.

Programas InCompany

para la integración trabajo familia

Son programas de formación diseñados a la medida de las necesidades y objetivos de las empresas, para fortalecer las competencias familiares y personales de sus colaboradores.

Se trata de brindar asesoramiento y formación al colaborador para armonizar mejor la relación trabajo y familia. En este plan de formación, que involucra a los cónyuges de los mismos, se procura que adquieran nuevas competencias para autoevaluar y mejorar su vida familiar.

La premisa de partida es sencilla: si una persona es feliz y tiene armonía en su vida familiar, entonces podrá tener mayor motivación, responsabilidad y compromiso con su trabajo.

Más información

Curso de

Preparación para el

Matrimonio

Conscientes de la trascendencia del matrimonio, como vocación y camino de plenitud personal, hemos decido ofrecer un Curso de Preparación para el Matrimonio, que pretende comunicar el misterio y la belleza de la alianza matrimonial, para favorecer una decisión más comprometida de parte de los novios.

Más información

Investigación

Conversemos