Facultad de Derecho

Acreditación

Acreditación


La calidad de siempre certificada hoy

Mantenemos el compromiso con la innovación y la mejora continua de la Facultad de Derecho. Por ello, nuestro programa académico de Derecho y los programas de maestría de ambos campus se encuentran en proceso de acreditación.

La Facultad de Derecho inició los procesos de autoevaluación de sus programas de pregrado y posgrado en el año 2017, para lograr la acreditación según los nuevos estándares de calidad establecidos por el SINEACE. El reconocimiento formal otorgado por dicha institución, aporta una serie de beneficios para los alumnos, docentes, administrativos, egresados y empleadores. La acreditación permite: – formar parte de una red internacional de universidades acreditadas en todo el mundo y acceder a su sistema de becas. – Los alumnos y docentes pueden participar en programas de intercambio con estas universidades. – Incrementar la participación en proyectos de investigación. – Mejorar la empleabilidad de nuestros egresados.

En conclusión, la acreditación representa para la comunidad universitaria, el reconocimiento del prestigio de la Facultad de Derecho.

es_ESES