Proximos Eventos

06 may
Viernes 9:00 AM

Día de Psicología

Campus Lima celebra el primer Día de Psicología con la conferencia "Aportes de la Psicología a la sociedad contemporánea", exposiciones de trabajos de alumnos, talleres, técnicas, y teatro.

10 may
Martes 7:00 PM

Coaching Teatral

El Centro Cultural de la Universidad de Piura tiene el agrado de invitarlos un nuevo formato de actividad: Coaching Teatral a cargo de Michael Joan

11 may
Miércoles 8:00 AM
Piura

Feria de libros

Ediciones Legales realizará una feria en la que ofrecerá obras, con descuentos de 50% y 60% en algunos títulos; y 30%, como mínimo en los libros del sello editorial.

13 may
Viernes Todo el día

Inicia el Diplomado en Control de Gestión

Este diplomado tiene como objetivo entregar herramientas modernas de Control de Gestión con un enfoque gerencial, permitiendo desarrollar habilidades y técnicas para un adecuado manejo al interior de la organización.

14 may
Sábado 9:00 AM

Inicia la Copa Don Álvaro 2016

El área de Vida Universitaria organiza la Copa Don Álvaro 2016, en memoria al segundo Gran Canciller de la Universidad. Las competencias se realizarán del 14 al 22 de mayo.

14 may
Sábado 10:00 AM
Piura

Economatch

El programa de Economía realizará el Economatch, evento deportivo que reúne a profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

19 may
Jueves 6:30 PM

Cine Fórum “Misery”

El Centro Cultural y la Biblioteca de la Universidad de Piura los invitan a la tercera fecha de esta actividad, en la que se proyectará "Misery"