Proximos Eventos

Test de Aptitud Académica

El TAA mide los conocimientos y aptitudes académicas del postulante y posibilita su acceso a una vacante ordinaria. Válido para todas las carreras.

Piura Sábado Todo el día

Concurso de Becas y Semibecas

El TAA mide los conocimientos y aptitudes académicas del postulante y posibilita su acceso a una vacante ordinaria. El concurso de becas mide los conocimientos y aptitudes académicas.

Concurso de Becas y Semibecas

Las vacantes subvencionadas se otorgan a postulantes con alto rendimiento escolar que no están en capacidad económica para afrontar la escala mínima de vacante ordinaria. Fecha no válida para Medicina.

Piura Sábado Todo el día

15 oct

ExpoUDEP – Talleres de Carrera

En estos talleres podrás experimentar y despejar todas las dudas que tengas sobre la carrera que has elegido estudiar en la UDEP, junto a los docentes de cada facultad.

22 oct

05 nov