Proximos Eventos

También:
03 sep

ExpoUDEP – Talleres de Carrera

En estos talleres podrás experimentar y despejar todas las dudas que tengas sobre la carrera que has elegido estudiar en la UDEP, junto a los docentes de cada facultad.

05 sep
Piura Lunes 8:30 AM

Inicia la Maestría en Agronegocios (MAN)

La MAN considera una formación en todo el sistema de producción agroalimentario y agroindustrial, y promueve el desarrollo directivo para tomar decisiones con enfoque de sostenibilidad económica, ambiental y social.

05 sep
Piura Lunes 10:00 AM

Semana de Derecho

Del lunes 5 al sábado 10 de setiembre, la Facultad de Derecho realizará una serie de actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas, al cumplir 26 años.

08 sep
Lima Jueves 7:30 PM

Curso para Empresas Familiares

Un programa que abarca los conceptos, herramientas, modelos, metodologías y estrategias indispensables para que los participantes puedan identificar los recursos clave desde su identidad de empresa familiar.

10 sep

Test de Aptitud Académica

El TAA mide los conocimientos y aptitudes académicas del postulante y posibilita su acceso a una vacante ordinaria. Válido para todas las carreras.

10 sep

Concurso de Becas y Semibecas

Una vacante subvencionada es aquella otorgada a postulantes con alto rendimiento escolar y cuyos padres no tienen la capacidad económica para afrontar la escala mínima de vacante ordinaria.

24 sep

Piura Sábado Todo el día

Concurso de Becas y Semibecas

El TAA mide los conocimientos y aptitudes académicas del postulante y posibilita su acceso a una vacante ordinaria. El concurso de becas mide los conocimientos y aptitudes académicas.

Piura Sábado Todo el día

15 oct