Proximos Eventos

31 ago
Lunes 10:00 AM

Semana Univas

El principal objetivo de esta I Semana Univas es sensibilizar y concientizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de participar en proyectos sociales que generen impacto en la sociedad.

08 sep
Martes 7:00 PM

Recital del coro

El Coro Universitario en coordinación del Centro Cultural UDEP y Vida Universitaria tienen el agrado de invitar al Recital de Música Sacra que ofrecerá durante su estadía en Lima.

14 sep
Lunes Todo el día
Piura

Semana de Derecho

Con actividades que reunirán a exalumnos, pioneros, docentes, alumnos y amigos, la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura se alista a celebrar sus Bodas de Plata.

18 sep
Piura

Inicia el Executive MBA

El PAD – Escuela de Dirección ofrece por primera vez el Executive MBA en la ciudad de Piura. Dirigido a graduados con un mínimo de 6 años de experiencia.

Ciudades:
También: