19

Abr

2011

Comienzan inscripciones 2011-I en la UDEP

(Piura).- El 22 de febrero iniciarán las inscripciones para el periodo académico 2011-I de todas las carreras, incluidas las de la Escuela Tecnológica Superior. El proceso se realizará en 3 fases, las primeras vía web y la última, de manera personal.

Por Julio Talledo. 19 abril, 2011.

(Piura).- El 22 de febrero iniciarán las inscripciones para el periodo académico 2011-I de todas las carreras, incluidas las de la Escuela Tecnológica Superior. El proceso se realizará en 3 fases, las primeras vía web y la última, de manera personal. Para este periodo, el Sistema Integrado de Administración Académica (SIGA) ha previsto que los estudiantes accedan al sistema de inscripción a través de los siguientes enlaces https://inscripcionpiura.udep.edu.pe (para Piura) y https://inscripcionlima.udep.edu.pe (Lima), a los que se podrá acceder a partir de las 00 horas del martes 22.

Cronograma
Con el fin de brindar un mejor servicio de inscripción para los alumnos y alumnas se ha elaborado el siguiente cronograma:

Facultades de CC.EE.EE (Piura y Lima), Derecho (Piura y Lima), Ciencias de la Educación y Humanidades:

  • Primera fase: martes 22 y miércoles 23 de febrero.
  • Segunda fase: sábado 26 y domingo 27 de febrero.

Facultades de Ingeniería (Piura y Lima), Comunicación y Escuela Tecnológica Superior

  • Primera fase: jueves 24 y viernes 25 de febrero.
  • Segunda fase: lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo.

Las fases de inscripción web comenzarán a las 00:00 horas del primer día y terminan a las 23:30 horas del día siguiente. La última fase, (Inscripción extemporánea) es personal y para todas las carreras; será el 3, 4, 5 y 7 de marzo.

Cabe señalar que los resultados de la primera fase se publicarán en los módulos de inscripción y serán enviados a la cuenta de correo de pregrado de cada estudiante al inicio de la segunda fase, en las fechas correspondientes a cada facultad. Los resultados de la segunda fase (para todas las facultades) se publicarán el 3 de marzo.

Acceso a las aulas de cómputo
Los estudiantes también podrán inscribirse desde los centros de cómputo de la Universidad, en Piura y Lima; ahí, personal de SIGA brindará la orientación y ayuda que fueran necesarias.

Matrículas
Para mayor información sobre los procedimientos de matrículas, Becas de Facultad, pagos especiales y otros, ingrese a https://www.udep.edu.pe/procedimientos.html

Comparte: