Realizan taller de jóvenes creativos

(Piura).- El grupo Films Perú, en coordinación con la Facultad de Comunicación y la Unidad de Investigación de Comunicaciones de Marketing, llevarán a cabo la antesala al Festival de Jóvenes Creativos: First Shot.

Por Julio Talledo. 08 septiembre, 2011.

(Piura).- El grupo Films Perú, en coordinación con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura y con la Unidad deInvestigación de Comunicaciones de Marketing (UICM), llevarán a cabo la antesala al Festival de Jóvenes Creativos: First Shot.

El taller presentará al reconocido publicista Aldo Canchaya, Director Creativo General de Ogilvy Perú, quien hablará sobre: “El lado oscuro de la publicidad”. Este evento se realizará el viernes 9, a las 11 a.m., en el auditorio CPA. La entrada es libre.

Canchaya contará lo que sucede tras bambalinas durante todo el proceso publicitario y la verdadera labor de una agencia de publicidad. Además, el Gerente General de Films Perú, Nicolás Valcárcel, presentará los comerciales más exitosos producidos por el grupo.

First Shot

First Shot combina conferencias a cargo de destacados publicistas y creativos nacionales y extranjeros; además, contempla la proyección de importantes festivales internacionales como el Ojo de Iberoamérica y el Clio Awards y un concurso creativo, dirigido a estudiantes de comunicación y diseño gráfico de todo el Perú, que este año tiene como tema central: “la donación de sangre”, para ayudar a la Cruz Roja Peruana.

El grupo Films Perú, organizador del First Shot, desarrolla un portal web especializado en noticias, entrevistas, campañas publicitarias ATL y BTL, produce el programa de televisión Mercado Negro y la revista especializada del mismo nombre. También ha desarrollado el DMP 2011, directorio del medio publicitario.