Telefónica del Perú premió alumnos de la Facultad de Comunicación

• Campus
  • Telefónica del Perú premió alumnos de la Facultad de Comunicación

(Lima).- “Una escuela para todos” es la propuesta fotográfica presentada por Christian Bussalleu, David Saldarriaga, Romy Domínguez, Leslie Zapata, Claudia Gamboa, Fiorella Espinoza y Melody Canales.

Por Julio Talledo. 16 noviembre, 2011.

(Lima).- “Una escuela para todos” es el nombre de la propuesta fotográfica con la que los alumnos Christian Bussalleu, David Saldarriaga, Romy Domínguez, Leslie Zapata, Ana Claudia Gamboa, Fiorella Espinoza y Melody Canales, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, obtuvieron el segundo lugar en la categoría Fotografía del concurso ETECOM 2011, organizado por Telefónica.

Los participantes de la UDEP empataron con el trabajo “Sociedad de encierro”, presentado por alumnos de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo).

Asimismo, los alumnos Brenda Silva, Angie Jiménez, Emilio Vegas, Arturo Vega, Jovita Trelles y Juan Yovera recibieron una mención honrosa en la categoría Comunicación radial con el trabajo “El declive de la literatura en el Perú”. El trabajo fue dirigido por la profesora Judith Ato.

ETECOM 2011
En su sétima edición, ETECOM 2011 reconoció a un total de 54 jóvenes de 14 universidades de  Ica, La Libertad, Lambayeque, Piura y Lima con estímulos por un total de 27,000 mil nuevos soles.

El jurado fue integrado por Mónica Delta, Enrique Giles, Armando Canchanya, Fabricio Torres del Águila y Guillermo Denegri, quienes tuvieron que seleccionar a los mejores trabajos en las 5 categorías participantes y consagrar al máximo ganador del premio ETECOM 2011.

“Nos sentimos muy satisfechos con los resultados de esta nueva edición de ETECOM, que nos permite comprobar que contamos con jóvenes de enorme potencial para la comunicación. Con este certamen buscamos estimularlos para que sigan creciendo y se desarrollen como profesionales de la comunicación” señaló Álvaro Velarde, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica del Perú.