13

Jun

2012

Alumnos realizarán presentación artística en Plaza de la Luna

  • Inicio
  • Campus
  • Alumnos realizarán presentación artística en Plaza de la Luna

(Piura).- El viernes 15 de junio, a partir de las 8 p.m., un grupo de estudiantes, en el marco de sus actividades extracurriculares, realizarán una presentación artística en danzas, cajón y teatro.

Por Julio Talledo. 13 junio, 2012.

(Piura).- El viernes 15 de junio, a partir de las 8 de la noche, un grupo de estudiantes de la Universidad de Piura, en el marco de sus actividades extracurriculares, realizarán una presentación artística en el centro comercial Plaza de la Luna. Exhibirán demostraciones artísticas en danzas, cajón y teatro.

Talleres artísticos
Los universitarios, chicos y chicas, demostrarán sus habilidades y  destrezas y, todo lo aprendido en los talleres que se dictan en la Universidad de Piura entre ellos el taller de Guitarra (esta vez un cuarteto de cuerda), que dirige el profesor Raúl Lozada. Los alumnos interpretarán una selección de temas nacionales e internacionales.

Así también, bailes nacionales e internacionales deleitarán al público con ritmos peruanos y colombianos, preparados por el taller de Danza, a cargo de la profesora Marielena Huamán.  Estos ritmos también se oirán al son del cajón, incluido un ensamble de música moderna; todo a cargo de los integrantes del taller que dirige el profesor Sandy Andrés Pacherres.

El teatro también estará presente. La obra ha sido preparada por el director de este taller, profesor Robert Masías. Acompañarán la velada los docentes e integrantes de los talleres: El lenguaje de la música a través del tiempo, con la preparación del profesor Mauricio Nakada, para la presentación de los números musicales; y los animadores del evento, del  taller de Oratoria que dirige el Dr. Ronnie Moscol.

Cabe señalar que la UDEP dicta, además, otras actividades extracurriculares como Proyección social, Taller de Lectura, de Fotografía, Diseño gráfico, Pintura, Cine fórum, Cómo analizar una película, Grupo orquestal  y Coro.

Comparte:
es_ESES