CONEII 2012: casi dos mil participantes en nuestro campus

Evento congrega a expositores de Perú, España, Canadá, Estados Unidos y Chile.

Por Julio Talledo. 30 julio, 2012.

(Piura).- Mil ochocientos cincuenta estudiantes de distintos puntos del país, expositores de Perú, España, Canadá, Estados Unidos y Chile, así como docentes y autoridades académicas de la Universidad de Piura participan, a partir de hoy y hasta el 4 de agosto, en el  XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial – CONEII 2012. El evento universitario es organizado por la Facultad de Ingeniería de la UDEP.

Entre los expositores internacionales estarán:

Del ámbito nacional, estarán: Antonio Brack, exministro del Ambiente; Rafael Rey, miembro del Parlamento Andino; Luis Ginocchio, exministro de Agricultura, Julio Cavero, director de la Escuela de Post Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola; Ronald Woodman, presidente Ejecutivo del Instituto Geofísico del Perú; Eduardo Devoto, gerente de Relaciones Institucionales de Telefónica del Perú; entre otros.

Programa del martes 31 de julio

• 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Acreditación de estudiantes.
  • 5:30 p.m.  Inauguración. “La situación actual de la industria en el Perú”. Mgtr. Luis Ginocchio Balcázar, exministro de Agricultura.
  • 6:30 p.m. Conferencia magistral “The Importance of the Statistics in the Industry” – Geoffrey Vining, professor de Virginia Tech.
  • 8:00 p.m. Conferencia magistral “La dirección de proyectos en Latinoamérica ” – Jesús Martínez Almela, presidente del Organismo de Certificaciones en Dirección de Proyectos (OCDP).

es_ESES