Facultad de Ciencias de la Educación convoca a especialización en CTA

• Académico
  • Facultad de Ciencias de la Educación convoca a especialización en CTA

(Piura).- La UDEP y el Ministerio de Educación han iniciado la convocatoria dirigida a docentes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de Secundaria, para participar en el PRONAFCAP Especialización.

Por Julio Talledo. 13 febrero, 2012.

(Piura).- La Universidad de Piura y el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Superior Pedagógica (DESP), han iniciado la convocatoria dirigida a docentes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA) de Secundaria, para participar en el Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (PRONAFCAP) Especialización.

Podrán participar los profesores de las ugeles de Piura, Tambogrande, Chulucanas, La Unión, Sullana, Paita, Talara y Sechura, de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular.

Los requisitos para inscribirse son: ser docentes del área de CTA; estar nombrados en plazas del Estado correspondientes al sector Educación y presentar su Resolución de nombramiento. Haber obtenido una calificación igual o mayor a catorce (14) en el PRONAFCAP–Básico y presentar el certificado correspondiente. Tener 4 horas de clase en aula como mínimo en el área de CTA; presentar el horario visado por el director de la I.E.

Las preinscripciones están abiertas en las oficinas de PRONAFCAP de la UDEP, Facultad de Ciencias de la Educación; Teléfonos 284500 anexo 3555.