Estudiantes extranjeras realizan labor social en caserío La Mariposa

(Piura).- Cuatro jóvenes provenientes de República Checa, Estados Unidos y Brasil realizan labor social en el caserío La Mariposa, Medio Piura. Ellas llegaron gracias al proyecto Cultural Factory de AIESEC UDEP.

(Piura).- Cuatro jóvenes provenientes de República Checa, Estados Unidos y Brasil realizan labor social en el caserío La Mariposa, Medio Piura. Ellas llegaron gracias al proyecto Cultural Factory que ejecuta AIESEC UDEP, el Voluntariado Social Universitario (VSU) y por TProyecta: Emprendimiento Cultural de Vanguardia.

Las pasantes son: Selysa Marshall y Frankie Irvine (California, Estados Unidos); Raissa Menezes Faria (Belo Horizonte, Brasil); y Alzbeta Reznickova (Uhersy Brod, República Checa).

Las voluntarias estarán en Piura hasta fines de julio.