Ene

Instituto Confucio realiza exposición fotográfica sobre China

• Campus
  • Instituto Confucio realiza exposición fotográfica sobre China

(Piura).- "Viajando por China" es el nombre de la muestra que consta de 12 imágenes donde resaltan lugares como las Pagodas del Lago Shanshu, las Cataratas de Huangguoshi, la Torre Perla de Oriente, entre otros.

Por Julio Talledo. 16 enero, 2012.

(Piura).- “Viajando por China” es el nombre de la muestra que consta de 12 imágenes donde resaltan lugares como las Pagodas del Lago Shanshu, las Cataratas de Huangguoshi, la Torre Perla de Oriente, el Beijing World Park, entre otros.

Según Rodrigo Falcón, promotor cultural del Instituto Confucio, el objetivo es lograr una mayor difusión y conocimiento de la cultura china mostrando los diferentes lugares turísticos de este país oriental.

Asimismo, Falcón señaló que esta exposición se enmarca dentro de un grupo de actividades a realizarse durante el año, en el que se tratarán temas como: patrimonios culturales chinos, personajes históricos, danzas tradicionales, símbolos chinos, entre otros.

Los interesados pueden ver las fotografías del 12 al 31 de enero en el segundo piso del edificio A, de 10 a.m. a 1 p.m.,  y de 5 a 7 p.m.