Deporte y música en la Semana de la Biblioteca

• Campus
  • Deporte y música en la Semana de la Biblioteca

Alumnos de talleres extracurriculares protagonizaron espectáculo en el Polideportivo.

Por Claudia Reto. 19 noviembre, 2013.

kun-fu2-semanabiblioteca2013

Una noche cultural y deportiva se vivió en el campus Lima de la UDEP, a propósito de la Semana de la Biblioteca. Los alumnos más destacados de los talleres de esgrima y kung-fu, y los integrantes de los cursos de guitarra y coro hicieron gala de su talento ante toda la comunidad universitaria.

Bajo la dirección de la profesora Teresa Martínez y el acompañamiento de la pianista Rosa La Rosa, el coro universitario, inició la actividad. Sus integrantes interpretaron temas clásicos, religiosos y peruanos, entre ellos ‘Ritmo, color y sabor’.

coro-semanabiblioteca2013Asimismo, los alumnos del taller de kung-fu, dirigido por el profesor Oscar Landeo, protagonizaron rutinas grupales e individuales. Por su parte, los jóvenes del taller de esgrima, a cargo del maestro Juan Alarcón, presentaron una impecable exhibición de poses, desplazamientos y ataques.

esgrima-semanabiblioteca2013esgrima2-semanabiblioteca2013

Finalmente, el taller de guitarra, a cargo del profesor Miguel Perdomo, cerró la gala con una interpretación de música peruana.

guitarra-semanabiblioteca2013